ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Joven denunció al cantante argentino Axel por presunto abuso sexual

Joven denunció al cantante argentino Axel por presunto abuso sexual
T13
Compartir
La víctima hizo la presentación formal en Cipoletti en el Ministerio Público Fiscal y desde el organismo informaron que se encuentran investigando el tema.

Este miércoles, una joven denunció penalmente en la ciudad de Cipoletti (Argentina) al conocido cantante argentino Axel por abuso sexual. Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido en 2017.

El Ministerio Público Fiscal se encuentra investigando el tema y solamente se limitaron a confirmar la información y a señalar que están tomando las medidas correspondientes sobre el caso.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron a través de un comunicado que "en conjunto con el abogado de la querella que representa a la víctima, se está trabajando en la obtención de evidencias de cara a fortalecer la investigación que incluyen recepción de testimonios y la solicitud de informes a distintos organismos", consignó Telefé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el

La misma entidad explicó que al tratarse de una denuncia por un delito contra la integridad sexual y de instancia privada, no brindarán información sobre la causa.

Axel se presentó en Cipolletti luego del show de La Sole, el domingo 10 de marzo durante los festejos de la Fiesta Nacional de la Actividad Física en 2017.

La polémica con Tini Stoessel

En septiembre pasado, un video comenzó a circular donde se veía un "altercado" vivido entre Tini Stoessel y Axel durante un móvil que brindaron a un programa junto a Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Luciano Pereyra, en el marco de su presentación en el "Festival Único".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el

En las imágenes se pudo ver a la ex Violetta muy incómoda, al recibir un abrazo del argentino. La joven hizo un sútil movimiento para quitar la mano que su colega le había puesto en el hombro.

Tras ver esta situación, Axel hizo su propio descargo y desmintió todo tipo de especulaciones incómodas que se generaron.

Revisa este video también: