Tendencias

Axl Rose se disculpa y no volverá a lanzar micrófonos en sus shows: Fan resultó gravemente herida

Axl Rose se disculpa y no volverá a lanzar micrófonos en sus shows: Fan resultó gravemente herida
T13
Compartir
"Es bastante obvio que no queremos que nadie salga lastimado o de alguna manera herido en ninguno de nuestros shows", aseguró el cantante.

El vocalista de los Gun's Roses, Axl Rose, confirmó que no volverá a lanzar micrófonos durante sus espectáculos luego que una fan saliera gravemente herida la última ocasión que lo hizo.

La afectada fue identificada como Rebecca Howe, quien quedó con sus dos ojos morados y la nariz rota luego de ser golpeada por el micrófono lanzado por el artista registrado durante la noche del martes en el Adelaide Oval de Australia.

México: Registran extraño caso de bebé que nació con una "cola"
Lee También

México: Registran extraño caso de bebé que nació con una "cola"

A través de Twitter, el cantante lamentó lo ocurrido: "Es bastante obvio que no queremos que nadie salga lastimado o de alguna manera herido en ninguno de nuestros shows", dijo el cantante en su cuenta de Twitter.

"Lanzar el micrófono por los últimos 30 años al fin de nuestros shows siempre lo hemos sentido como una parte muy famosa de nuestros espectáculos que nuestros fans quería para tener la oportunidad de atrapar el micrófono", agregó

En ese sentido, anunció el fin de esta particular tradición. "A partir de ahora nos abstendremos de arrojar el micrófono o cualquier cosa a los fans durante o en las actuaciones", sentenció.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */