Tendencias

Aylén Milla mostró simbólico regalo que le hizo una niña en medio de su tratamiento contra el cáncer: "Más fuerte que yo"

Instagram (@aylenmilla) - Aylén Milla
T13
Compartir
La argentina ha estado constantemente actualizando sobre su estado de salud y compartiendo su día a día en medio de su enfermedad, detallando entre otras cosas, simbólicos regalos que ha recibido.

La modelo e influencer argentina, Aylén Milla, reveló hace algunas semanas a través de sus redes sociales que padece cáncer de mama.

"Soy Aylén, 33 años y tengo cáncer de mama, comportado como triple negativo, agresivo. Llevo 16 quimioterapias. Esta es mi historia", escribió la influencer en Instagram en esa oportunidad, adjuntando un video donde comunicaba abiertamente su diagnóstico.

Actualmente, Milla está recibiendo tratamiento para superar esta enfermedad y hasta el momento, ha tenido que someterse a un total de 16 sesiones de quimioterapia.

En medio de todo este proceso, Aylén ha recibido distintas muestras de apoyo, sin embargo, una la emocionó profundamente y la compartió en su cuenta de Instagram.

Denisse Campos aclaró cuál es su situación laboral actual tras alejarse de la TV: "Me levanto todos los días a las 6"
Lee También

Denisse Campos aclaró cuál es su situación laboral actual tras alejarse de la TV: "Me levanto todos los días a las 6"

Se trata de una simbólica pulsera que la argentina mostró en una de sus stories, en la que aseguró que será un objeto que le dará "fuerza para esta semana".

"Una princesita más fuerte que yo y más chiquita me regaló esta pulserita", contó la argentina, quien además reveló que el emotivo presente llegó junto a una "carta hermosa", en la que la niña le dedicó unas tiernas palabras de apoyo.

"La guardo en mi corazón para siempre y me da fuerza para esta semana", concluyó la modelo, quien de esta manera quiso darle un mensaje de tranquilidad a sus seguidores.

Instagram (@aylenmilla) - Aylén Milla
Instagram (@aylenmilla) - Aylén Milla

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */