Tendencias

Backstreet Boys en Chile: revisa el horario de apertura de puertas y cortes de calle en Viña del Mar

Backstreet Boys en Chile: revisa el horario de apertura de puertas y cortes de calle en Viña del Mar
T13
Compartir
La boyband más exitosa de los 90 regresará a nuestro país y se presentará este miércoles 1 de febrero en el Estadio Sausalito en la ciudad jardín.

A casi tres años de su última presentación en Chile, pre pandemia, Backstreet Boys regresa a nuestro país para presentar por segunda vez su DNA World Tour.

La cita esta fijada para este miércoles 01 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Sausalito en la ciudad de Viña del Mar.

Como es primera vez que la boyband más exitosa de los 90 se presentará en dicho recinto, las autoridades dispusieron una serie de medidas para resguardar el orden, debido a la magnitud del evento, donde se vendieron cerca de 30 mil entradas.

De esta forma, Carabineros anunció una serie de cortes de calle y refuerzos en puntos estratégicos para evitar que se generen colapsos viales en las inmediaciones del recinto deportivo, a partir de las 13:00 horas de este miércoles.

El teniente coronel, Leonardo Cárdenas, prefecto subrogante de Viña del Mar, indicó a Radio Bío Bío que "vamos a tener un corte particularmente en el eje de 5 Norte con Los Castaños, que ahí vamos a instalar unos prefiltros, y el otro corte importante lo vamos a realizar en 7 Norte con 7 Oriente".

Medios españoles aseguran que Clara Chía fue atendida de urgencia tras sufrir ataque de ansiedad
Lee También

Medios españoles aseguran que Clara Chía fue atendida de urgencia tras sufrir ataque de ansiedad

Asimismo, añadió que "van a estar con validadores que va a aportar en este caso la producción, para ir filtrando a las personas que no porten entradas".

También se registrará un corte de ruta en la Avenida Padre Hurtado, a la altura de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Apertura de puertas

De acuerdo a lo informado por DG Medios, productora a cargo del evento, las puertas se abrirán a las 17:00 horas, es decir cuatro horas antes del inicio del show.

En tanto, a las 19:50 horas se presentará el DJ White Clap, quien será el encargado de telonear a la banda estadounidense.

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo