Tendencias

¿Se habrá inspirado en Mr. Satán? Bad Bunny publica rara foto de su carnet para votar en Puerto Rico

¿Se habrá inspirado en Mr. Satán? Bad Bunny publica rara foto de su carnet para votar en Puerto Rico
T13
Compartir
El ícono de la música latina se inscribió en la sede central de la Comisión Estatal de Elecciones para participar del proceso electoral del próximo 3 de noviembre en su país.

Bad Bunny, como cualquier ciudadano puertorriqueño, participará del proceso electoral de su país del próximo 3 de noviembre tras la renuncia del ex gobernador Ricardo Rosselló en 2019 y luego de las multitudinarias protestas en su contra.

[LEE TAMBIÉN] Santiago es la ciudad en la que más se escucha la nueva canción de Dua Lipa, Bad Bunny y J Balvin

Benito Antonio Martínez Ocasio, verdadero nombre del ícono del reggetón, fue uno de los "líderes" de las marchas realizadas en la capital San Juan.

Por ello, el hombre de "Safaera" quiso dar el ejemplo y llegó este jueves 20 de agosto hasta la sede central de la Comisión Estatal de Elecciones para inscribirse y votar.

De acuerdo al portal Primera Hora, el 'Conejo Malo' apareció por el lugar a las 14:00 horas, esperando su turno y las instrucciones de los empleados de la comisión.

Tras completar el proceso, Bad Bunny apuntó a la juventud para que también se inscriba: "Tengo fe en que las jóvenes y los jóvenes de Puerto Rico van a salir a votar. Por eso estoy aquí, si no no estuviera aquí...".

Bad Bunny publica rara foto carnet para votar en Puerto Rico
Bad Bunny publica rara foto carnet para votar en Puerto Rico

Horas después, la voz de "Cómo se siente (Remix)" reveló la cédula con la que quedó en regla para emitir su sufragio, destacando la curiosa y extraña fotografía que lo acompaña.

Quizás por el coronavirus, Bad Bunny no ha ido al salón de belleza, ya que se dejó crecer el cabello y el bigote. Los fanáticos, incluso, lo compararon con Mr. Satán, uno de los personajes más recordados de "Dragon Ball".

"¡¡¡SÁCALA Y ÚSALA!!!", escribió en Twitter.

 

Señal T13 En Vivo