Tendencias

Bad Bunny rompe el silencio y confiesa por qué mantiene en privado su relación con Kendall Jenner

AFP - Bad Bunny junto a Kedall Jenner.
Arak Herrera
Compartir
“No me interesa aclarar nada porque no tengo ningún compromiso de aclarar nada a nadie”, sostuvo al respecto el "conejo malo" en una reciente entrevista.

Fue a comienzos de este año cuando surgieron los rumores de romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner. Sin embargo, pese a que han sido captados en varias oportunidades juntos, la relación entre ambos sigue siendo un misterio.

En ese contexto, el "conejo malo" fue consultado sobre su vínculo con la Kardashian en una reciente entrevista con la revista Vanity Fair, asegurando que no tiene que aclarar nada al respecto. 

Bad Bunny: "No me interesa aclarar nada"

AFP - Bad Bunny
AFP - Bad Bunny

“Realmente no me interesa aclarar nada porque no tengo ningún compromiso de aclarar nada a nadie”, sostuvo el puertorriqueño, declaraciones que han causado gran revuelo en la industria del espectáculo. 

Madre de siete niños asegura que no consigue trabajo por su rostro lleno de tatuajes: "Nadie me acepta"
Lee También

Madre de siete niños asegura que no consigue trabajo por su rostro lleno de tatuajes: "Nadie me acepta"

En cuanto a las críticas de sus seguidores por mantener en privado su vida romántica fue enfático: “No saben cómo te sientes, no saben cómo vives, no saben nada y realmente no quiero que lo sepan”, afirmó al citado medio.

Otro de los puntos abordados en la entrevista por el creador de "Un Verano Sin Ti" fue cómo es la cotidianidad de sus días, asegurando que sus emociones son variadas y cambiantes. 

“Hay días en los que me siento fuerte y poderoso”, pero también “hay días en los que siento que no puedo controlar mi propia vida, ¿sabes a lo que me refiero?”, aseguró. 

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */