Tendencias

Bad Bunny se justificó tras romper celular de fan: "Es una falta de respeto y así mismo los trataré"

Bad Bunny se justificó tras romper celular de fan: "Es una falta de respeto y así mismo los trataré"
T13
Compartir
El artista, tras hacerse viral el video en redes sociales, decidió responder y justificar su actuar que fue muy criticado por sus seguidores.

Bad Bunny comenzó este 2023 con una nueva polémica o bien cabrón, dirían algunos. Un video en el que se muestra molesto y con una actitud que ha dado que hablar, se ha viralizado en las redes sociales.

Las imágenes muestran cómo el artista de 29 años, en medio de un arrebato, arroja al suelo el teléfono celular de una fanática que quería fotografiarse con él. 

Tal y como se muestra en el registro, una joven se acercó al intérprete de 'Tití me preguntó' para hacerse un selfie, mientras el cantante caminaba rodeado de su equipo.

La foto no se logró, ya que Bad Bunny, muy molesto y ante la insistencia, le quitó el teléfono de las manos a la seguidora y lo tiró al suelo.

Captan rescate de Jeremy Renner tras accidente: camión quitanieve le pasó por arriba de la pierna
Lee También

Captan rescate de Jeremy Renner tras accidente: camión quitanieve le pasó por arriba de la pierna

Aunque se desconoce el motivo de la molestia del artista, en el audio de la grabación se alcanza a escuchar que él dice "te burlaste... ahí te burlaste…" aludiendo a que la fan invadió su espacio personal. En tanto, los acompañantes del músico comentan "hay que respetar el paso… respeten el paso...".

La actitud que tuvo el puertorriqueño ha dividido sus seguidores, sin embargo, son más las críticas hacia el reguetonero, quien tuvo que hacer frente a la situación en sus redes sociales.

"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo #SINCOJONESMETIENE", publicó en Twitter.

 

 

Señal T13 En Vivo