Tendencias

Bad Bunny posa como 'Dios griego' y entra al selecto grupo de hombres portada de Playboy

Instagram
Por T13
De esta forma el puertorriqueño se suma a Donald Trump, Bruno Mars, Jerry Seinfeld y Gene Simmons, quienes antiguamente posaron para la publicación.

Bad Bunny, el máximo exponente del trap latino, sorprendió a todos sus seguidores este martes, luego que salieran a la luz las primeras fotos que hizo para la nueva edición de Playboy.

En redes sociales comenzaron a viralizarse varias ‘imágenes sensuales’ que conforman el portafolio que fue utilizado para la portada digital de la famosa revista para adultos.

En una de ellas aparece parte del rostro del cantante, quien luce unas gafas con la marca del famoso conejo y un aro en el lado izquierdo de su nariz. En otra se muestra al ‘conejo malo’ posando con sus particulares uñas decoradas, mostrando sus labios los cuales tienen un detalle con conejos negros.

Sin embargo, una de las que más llamó la atención fue una donde aparece cubierto solo con una tela en la parte inferior y en su cabeza luce una corona triunfal, como un 'Dios griego'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Playboy (@playboy) el

Pero Bad Bunny no es el único que ha aparecido en esta popular revista. Anteriormente han protagonizado la portada de Playboy personalidades como Donald Trump (actual presidente de EEUU), Bruno Mars (cantante), Jerry Seinfeld (actor y comediante), Leslie Nielsen (actor) y Gene Simmons (bajista de Kiss).

Esta reaparición del artista puertorriqueño se dio después de su última publicación en sus redes sociales el 19 de mayo pasado, cuando anunció: “Bye, me fui”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Playboy (@playboy) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Playboy (@playboy) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Playboy (@playboy) el