Tendencias

Bad Bunny revela cuál fue el mejor día de su vida

Bad Bunny revela cuál fue el mejor día de su vida
T13
El cantante fue el protagonista del "Carlpool" karaoke de James Corden.

La estrella internacional Bad Bunny fue el último protagonista del popular "Carlpool" Karaoke del comediante y presentador de televisión, James Corden. 

El cantante urbano cantó, bromeó y compartió algunas intimidades sobre su carrera. Entre las cosas que conversó con la estrella inglesa, el "conejo malo" confesó cuál ha sido, hasta ahora, el mejor día de su vida.

Tatuajes post pandemia: La mirada de una artista y su relación con la salud mental
Lee También >
Tatuajes post pandemia: La mirada de una artista y su relación con la salud mental

Benito, nombre real del artista, aseguró que el día de su lucha en Wrestlemania para la WWE fue lo mejor que ha experimentado.

Me encanta la lucha libre desde que era un niño. En mis canciones, tengo muchas referencias a la lucha libre. WWE dijo: ‘Vaya, este tipo es un fanático nuestro, así que deberíamos [hacer] algo con él’. Así que preguntaron: ‘¿Quieres ser árbitro?’. Les ije que quería luchar. ‘¿En serio? ¿Estás seguro?’. Sí, quiero luchar. Quiero estar en el ring y quiero luchar“, explicó el cantante.

Luego, tras reflexionarlo un segundo, agregó que "ese día, no estoy 100% seguro, pero creo que es el mejor día de mi vida. Sí, ese es el mejor día de mi vida“.

El puertorriqueño, que es parte de los luchadores oficiales del juego WWE 2K23, será el “Host” de WWE Backlash el 6 de mayo en Puerto Rico. Es el primer show "Pay Per View" en vivo en Puerto Rico desde el 2005 y no se descarta que pueda tener participación nuevamente dentro del ring. 

 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA