Tendencias

Bad Bunny cumple un sueño y cantará "Booker T" en el Royal Rumble de la WWE

Bad Bunny cumple un sueño y cantará "Booker T" en el Royal Rumble de la WWE
T13
Compartir
el músico puertorriqueño, fanático declarado de la lucha libre, interpretará la canción de su más reciente disco "El último tour del mundo" (2020).

Bad Bunny cumplirá su sueño y se presentará como acto musical en uno de los eventos más representativos de la WWE.

Este domingo 31 de enero se realizará el Royal Rumble, con la batalla real de 30 hombres en la que el último que quede arriba del ring podrá optar al título del campeonato mundial en Wrestlemania.

Y allí, el rey del trap latino cantará su último single "Booker T", inspirado en una de las figuras de la lucha libre, y parte de su más reciente disco "El último tour del mundo" (2020), uno de los tres álbumes que lanzó el año pasado.

"Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad", dijo el músico. Y añadió: "He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo".

Antes de "Booker T", Bad Bunny congregó a Ric Flair y Stone Cold Steve Austin en los videos de "Chambea" y "¿Quién tú eres?"; y en sus canciones ha mencionado a otras estrellas como Triple H y el fallecido Eddie Guerrero.

Además, ya gozando de fama internacional, Bad Bunny ha asistido como público a distintos programas de la WWE.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota