Tendencias

Bad Bunny sorprende a fanáticos chilenos al cantar "Ultra Solo" en plena transmisión

Bad Bunny sorprende a fanáticos chilenos al cantar "Ultra Solo" en plena transmisión
T13
Compartir
El “Conejo Malo” realizó una transmisión en vivo a través de su Instagram para comentar su nuevo disco, pero los usuarios alucinaron apenas se escuchó parte del éxito urbano chileno.

A través de un live de Instagram, el cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien los días 28 y 29 de octubre próximo se presentará en el Estadio Nacional, en el marco de su World’s Hottest Tour, sorprendió a los fanáticos de nuestro país al escuchar la canción “Ultra Solo”, de Polimá Westcoast y Pailita.

El intérprete de “Moscow Mule” realizó la transmisión para comentar su nuevo disco, “Un Verano Sin Ti”, pero entre las interacciones las personas que lo acompañan decidieron poner diferentes temas que no son del “Conejo Malo”.

Así, luego de diversos extractos de distintas canciones, se escuchó en la transmisión una parte del éxito urbano chileno.

“Hoy es uno de esos días, que me siento solo en casa…”, alcanzó a cantar Bad Bunny, con una sonrisa, antes de advertir que “no puedo poner música de otras personas”.

Aunque sólo se alcanzaron a escuchar unos pocos segundos de la canción, los usuarios alucinaron con el momento en las redes sociales.

“Ultra Solo” se posicionó durante los últimos días de junio en el top 10 del ranking Billboard Global Excl. Us, el que premia a las canciones más populares en reproducciones y ventas fuera de Estados Unidos.

Pailita afirma ser hincha de Colo Colo y dice que no haría un show para la U: “La plata no es todo”
Lee También

Pailita afirma ser hincha de Colo Colo y dice que no haría un show para la U: “La plata no es todo”

Además, ante la popularidad de la canción, Polimá WestCoast y Pailita realizaron “Ultra Solo Remix”, junto a De la Ghetto, Paloma Mami y Feid.

[VIDEO] Waffles World: La pyme que se especializa en waffles