EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Valentina Roth se convierte en la favorita de "Bailando por un sueño" con una impecable coreografía

Valentina Roth se convierte en la favorita de "Bailando por un sueño" con una impecable coreografía
T13
Compartir
La concursante del estelar de Canal 13 lidera la competencia gracias a su talento en la pista de baile y reconocimiento del jurado.

Una vez más, Valentina Roth fue la principal figura de "Bailando por un sueño" por su impecable participación en "Bailando por un sueño". 

No solo los integrantes del jurado se rindieron ante sus pasos de baile, sino que también los integrantes del BAR, destacaron su puesta en escena y coreografía con una inédita medida. 

Junto a la música de Cher con el tema "Strong enough", Valentina Roth supo demostrar por qué es una de las favoritas para ganar la competencia del estelar de Canal 13 y alcanzar el sueño de la fundación que representa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@valeroth28 realizó un estupendo baile que además tuvo mucha actuación ✨ ¿Qué te pareció? #BailandoOndaDisco

A post shared by Canal 13 (@canal13cl) on

"Sos un ejemplo. Está rebueno poder rearmarse nuevamente y ser resiliente", expresó Aníbal Pachano entregándole la máxima puntuación por su presentación. "Demuestras en la pista una energía maravillosa. Sos una gran bailarina", agregó el exigente juez entre los aplausos del público y la emoción de la concursante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡El BAR subió dos puntos a esta increíble pareja #BailandoOndaDisco!??✨

A post shared by Canal 13 (@canal13cl) on

Por otra parte, Raquel Argandoña valoró su participación junto a David Sáez y aplaudió cada uno de sus pasos de baile. "Siempre es un placer verte bailar. Hoy te vi segura disfrutando. Me encanta que estés brillando porque se notas plena y hoy estoy feliz de verte así", fue la evaluación de la panelista de Bienvenidos quien también le entregó un 10. 

El BAR también elogió a Valentina Roth quienes sorpresivamente le sumaron dos puntos más a su puntaje.

De esta manera, la participante sumó 30 puntos en total y lidera la tabla de posiciones de los concursantes de "Bailando por un sueño". 

Señal T13 En Vivo