Tendencias

Los cuidados a la piel que debe tener Ignacio Lastra para participar en "Bailando por un sueño"

Los cuidados a la piel que debe tener Ignacio Lastra para participar en "Bailando por un sueño"
T13
Compartir
El ex chico reality, que resultó con su 90% de su cuerpo quemado en un accidente automovilístico, tendrá algunas precauciones especiales para su participación en el próximo estelar de Canal 13.

Ignacio Lastra, uno de los participantes de "Bailando por un sueño", tendrá cuidados especiales para ser parte del próximo estelar de Canal 13.

El joven modelo y chico reality, que resultó con un 90% de su cuerpo quemado en un accidente automovilístico el 31 de agosto de 2017, se atreverá a bailar en el programa, aunque para ello deberá tener algunas precauciones.

De acuerdo a Las Últimas Noticias, entre esos cuidados está el de su temperatura corporal, ya que su cuerpo no autorregula bien y no suda de una forma normal.

Así, Lastra debe desenvolverse en espacios con una temperatura cercana a los 23°C, ya que con mucho calor podría convulsionar o tener un compromiso de conciencia, según los especialistas en su caso. 

Otra atención es el vestuario, ya que el modelo tiene que cubrir bien su cuerpo. Debido a su piel débil, utiliza una primera capa especial para evitar una cicatrización patológica. Entonces, la producción trabajará en una vestimenta con telas suaves y tratando de que los escotes sean más cerrados.

Por último, el matutino detalla que también debe proteger su rostro, la única parte visible de su cuerpo. Para ello utiliza un bloqueador protector e hidratante que mandó a hacer de forma especial, para evitar irritación y alergias.

"Bailando por un sueño" llegará pronto a las pantallas de Canal 13 con la animación de Martín Cárcamo, y contará además con diversos participantes como "Sensual Spiderman", Belén Mora, Gala Caldirola o Daniella Chávez.

Señal T13 En Vivo