Tendencias

Oficiada por Ingid Cruz y con baile a lo "Dirty Dancing": Así fue el matrimonio de Nacho Gutiérrez

Oficiada por Ingid Cruz y con baile a lo "Dirty Dancing": Así fue el matrimonio de Nacho Gutiérrez
T13
Compartir
La ceremonia se realizó en el sector de El Noviciado en la región Metropolitana y asistieron alrededor de 400 personas.

El periodista Ignacio Gutiérrez realizó una ceremonia para celebrar su matrimonio este fin de semana con su pareja de hace más de una década, Rodrigo Macaya. 

La celebración estuvo marcada por la participación de distintos famosos del mundo del espectáculo nacional además de una impecable recreación del icónico baile de la película "Dirty Dancing" por parte de los novios

El evento contó con la participación de 400 personas y se realizó en el sector de El Noviciado en la región Metropolitana. 

Gutiérrez contó a Las Últimas Noticias que planificaron el evento desde el año pasado y esperaron hasta que no existieran restricciones de aforo producto de la pandemia del COVID-19.

La actriz Ingrid Cruz fue la encargada de oficiar la ceremonia porque "siempre ha tenido una luz especial y nosotros dos la queremos mucho. Era la opción. Dejó a todos muy emocionados y pendientes de su relato". contó el periodista. 

"Cuando le pedimos que fuera nuestra maestra de ceremonia se emocionó mucho, se lo tomó como un honor y con mucho humor. Nos preguntó por qué la habíamos escogido y reitero lo que dije: ella tiene una luz especial y es cariñosa", agregó.

Los detalles del matrimonio de Ignacio Gutiérrez
Los detalles del matrimonio de Ignacio Gutiérrez

En la ceremonia también estuvo presente la cantante Andrea Tessa, quien interpretó la canción "Somos novios". 

Más entrada la noche los invitados fueron captados bailando e incluso los novios se atrevieron a ir un poco más allá imitando el icónico baile entre Patrick Swayze y Jennifer Grey.

Todo se dio cuando solo los novios estaban en la pista Macaya corrió hacia Gutiérrez, quien lo levantó desde las caderas hacia el aire formando la popular pirueta.

 

Señal T13 En Vivo