Tendencias

El arte del misterioso Banksy llega a Chile con la exposición "Sin límites"

El arte del misterioso Banksy llega a Chile con la exposición "Sin límites"
T13
Compartir
Más de 150 de las innovadoras expresiones del artista estarán en el GAM, del 25 de mayo al 31 de julio.

El artista urbano más famoso y a la vez desconocido del mundo, Banksy, llegará a Chile con una exposicióna mediados de año.

Si bien nadie conoce la verdadera identidad detrás de Banksy, sus obras son innegablemente populares y rupturistas, apareciendo de forma gratuita en las principales ciudades del mundo.

Sus intervenciones callejeras suelen expresar problemas sociales o políticos con un giro de poesía o de humor.

Peligra concierto de Metallica en Chile: Estadio Nacional no podrá ser usado para el show
Lee También

Peligra concierto de Metallica en Chile: Estadio Nacional no podrá ser usado para el show

La muestra “The Art of Banksy: Without Limits” (El arte de Banksy: Sin límites), llegará a Chile del 25 de mayo al 31 de julio con alrededor de 160 obras del misterioso artista, que se expondrán en el Centro Cultural Gabriela Minstral (GAM).

De acuerdo con el sitio web oficial de la exposición en Chile, “la muestra incluye varias áreas experienciales y más de 160 obras del artista como originales certificados, grabados, fotografías, litografías, esculturas, murales e instalaciones de video creadas exclusivamente para este montaje”.

Las entradas saldrán a la venta el próximo martes 12 de abril a través de Passline y sus precios están entre los 8.000 y 15.000 pesos. Para entrar a la exposición es necesario tener el Pase de Movilidad habilitado.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota