Tendencias

"Yo era un banquete para ellas": El infierno de un hombre que convive con plaga de arañas en su casa

"Yo era un banquete para ellas": El infierno de un hombre que convive con plaga de arañas en su casa
T13
Compartir
Russel Davies, quien ha sido mordido cientos de veces por las arañas que infestan su casa, tuvo que comenzar a dormir en una carpa para evitar el ataque.

Un hombre de 55 años, identificado como Russel Davies, fue mordido en más de 100 ocasiones en todo su cuerpo por una plaga de arañas que está en su casa, conocida por los biólogos como 'viuda falsa'.

De acuerdo a lo consignado por la BBC, los hechos ocurrieron en Massachusett, Estados Unidos, donde el sujeto sufrió una infestación de los arácnidos a los pocos días de haberse cambiado de casa.

Lo anterior generó un sinfín de ronchas en todo su cuerpo sin ninguna aparente explicación.

Con el paso de las semanas encontró un nido importante de arañas cerca de la cocina, el cual no ha parado de crecer hasta ahora.

"Cuando encontré las arañas en mi propiedad, habían pasado 15 meses y yo era un banquete para ellas, mientras dormía", declaró Davies.

Asimismo, comentó que todo su cuerpo tiene picaduras por lo que siente constantemente mucho dolor. "Siento que cuando tiemblo tengo fragmentos de vidrio en cada parte de mi cuerpo donde me han mordido", manifestó.

Con la plaga en su casa y sin saber cómo actuar, tomó la decisión de comenzar a vivir en una carpa para evitar más mordeduras y picaduras de los insectos.

Mujer fue trasladada desde su funeral a un hospital: Familiares aseguran que golpeó el ataúd
Lee También

Mujer fue trasladada desde su funeral a un hospital: Familiares aseguran que golpeó el ataúd

De acuerdo con el propio Russel, la asociación Clarion, dueña del conjunto habitacional que le arrendó la vivienda no se quiere hacer cargo de fumigar la casa, pues en el contrato firmado viene estipulado que esos temas tendrán que ser manejados por el arrendatario de turno.

"Se le ha informado correctamente que, según los términos de su contrato de arrendamiento, es su responsabilidad hacer frente a esta infestación de plagas", precisaron.

Señal T13 En Vivo