Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Mujer se sometió a más de 40 cirugías estéticas para parecerse a Barbie

Instagram - dalia_naim1
T13
Compartir
La joven de 29 años ya es conocida como la "Barbie iraquí".

Algunas personas se someten a intervenciones quirúrgicas con la intención de mejorar su apariencia, pero puede ocurrir que no sepan cuándo detenerse. Dalia Naeem de 29 años, se hizo viral luego de someterse a 43 operaciones para parecerse a Barbie.

La mujer nacida en Bagdad, Irak, se hizo viral en las redes sociales, luego de mostrar su rostro tras los procedimientos estéticos para ser igual a la icónica muñeca creada por Mattel. 

Sorpresa por invasión de “peces pene” en una playa de la Patagonia
Lee También

Sorpresa por invasión de “peces pene” en una playa de la Patagonia

De acuerdo con The Sun, la joven ha gastado millones de dólares en médicos especializados para realizarse diferentes cirugías estéticas. 

El medio extranjero detalló que en Irak la influencer ha sido apodada la "Barbie iraquí", por sus mechones rubios. La también actriz en sus redes sociales se ha visto muy activa, pues comparte parte de su vida diaria. 

La influencer en Instagram tiene más de 900 mil seguidores. En TikTok ha sumado más de 43 mil seguidores y más de 200 mil me gusta.

Sin embargo, no todo es color de rosa. La joven ha recibido una ola de críticas por su aspecto. En uno de sus videos en TikTok los usuarios han comentado: “¿Qué es esto?, por favor Ala", "Por favor, que Dios nos proteja", "¿Qué te has hecho a ti misma?", "Gracias a Dios mi hermanito está dormido, nos sorprendió el miedo, por favor Dios".

Ecoansiedad: El miedo por la crisis climática
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */