Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Baterista de Iron Maiden es confundido con un vagabundo en México

Baterista de Iron Maiden es confundido con un vagabundo en México
T13
Compartir
El malentendido surgió en el hotel donde se hospedaba la banda para su concierto en el Palacio de los Deportes.

El jueves en la noche, la banda Iron Maiden se presentó en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México, y durante la previa del show, Nicko McBrain, el baterista del grupo, sufrió un particular impasse: fue confundido con un vagabundo

Antes de la presentación, el baterista decidió salir a tomar aire e incluso compartió con algunos de los fans que estaban en afuera del hotel en el que se hospedaba con sus compañeros. 

Y aunque eso no le causó mayores problemas, al tratar de regresar a su habitación utilizando las escaleras, los guardias lo detuvieron pensando que se trataba de un indigente, posiblemente por su vestimenta, ya que estaba usando un pantalón de pijama y unas zapatillas viejas.  

"¡No me jodan! Me están preguntando que quién soy yo, qué quiero, a quién busco, como si fuera un delincuente. ¡Soy un hombre mayor, yo sé bien lo que quiero! ¡Me quejaré!", alegó el artista, según consignó el diario Publimetro de México. 

Sin embargo, la situación quedó solo como un mal entendido y el grupo, que se presentará en Chile el próximo 11 de marzo, logró deleitar a sus fans mexicanos durante el concierto nocturno. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */