EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

"Los que saben, saben": Ruby Rose publica críptico video de "Batwoman" tras abandonar la serie

"Los que saben, saben": Ruby Rose publica críptico video de "Batwoman" tras abandonar la serie
T13
Compartir
La actriz que representó al primer personaje protagónico abiertamente homosexual en una serial de superhéroes, dejó el proyecto pese a que ya hay una segunda temporada confirmada.

Ruby Rose está jugando al misterio con su salida de "Batwoman". La actriz australiana de 34 años renunció a la serie pese a que ya tenía una segunda temporada confirmada, marcando un hecho inusual para un proyecto de su tipo, dejando a The CW con la responsabilidad de buscarle rápidamente un reemplazo.

Los motivos de su partida todavía no están del todo claros. Primero se dijo que habría sido por motivos de salud debido a un sensible accidente que tuvo la intérprete filmando la serial, pero fue descartado por sus portavoces.

Posteriormente, se filtró que la razón fue el exhaustivo tiempo de grabación.

De hecho, Rose publicó un comunicado despidiéndose de sus fanáticos y agradeciéndole a los productores y al equipo de "Batwoman", sin tocar el tema más requerido.

Ahora, una semana después de informada su marcha, la actriz de "Orange is the new black", "John Wick" y "Megalodón" compartió un críptico video de su paso por la serie, omitiendo nuevamente sus fundamentos.

"No fue una decisión fácil, pero los que saben, saben... No quería no reconocer a todos los involucrados y cuán grande fue esto para la televisión y para nuestra comunidad", escribió en Instagram. 

Y añadió: "Me he quedado en silencio porque esa es mi elección por ahora pero sé que los adoro a todos. Estoy seguro de que la próxima temporada también será increíble. Xxx *cuelga la capucha y la capa".

"Batwoman" ha tenido un gran impacto en la industria al convertirse en la primera serie de superhéroes con un personaje protagónico abiertamente homosexual.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota