LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
Feed BBC

La viral respuesta de Greta Thunberg a excampeón de kickboxing que alardeó de emisiones de sus autos

La viral respuesta de Greta Thunberg a excampeón de kickboxing que alardeó de emisiones de sus autos
BBC News Mundo
Compartir
Sí, por favor ilumíname. Envíame un correo electrónico a energíadepenepequeño@consígueteunavida.com, devolvió la activista a Andrew Tate.

Greta Thunberg le dio una original respuesta al excampeón de kickboxing Andrew Tate, luego de que este se burlara de ella alardeando de las altas emisiones de su colección de autos.

El polémico influencer británico-estadounidense, quien tiene 3,4 millones de seguidores en Twitter, escribió:

"Hola, @GretaThunberg, tengo 33 autos. Mi Bugatti tiene w16 8.0L quad turbo. Mis DOS Ferrari 812 de la competencia tienen 6.5L v12. Esto es solo el comienzo. Proporciona tu dirección de correo electrónico para que pueda enviarte una lista completa de mi colección de autos y sus respectivas enormes emisiones ".

El tuit de Tate estuvo acompañado de una foto que lo muestra llenando el tanque de combustible de su Bugatti.

La joven activista de 19 años esperó unas horas y respondió al exdeportista con un tuit que se volvió viral: "Sí, por favor ilumíname. Envíame un correo electrónico a energíadepenepequeño@consígueteunavida.com".

La respuesta de los internautas no se hizo esperar.

"Este es el tipo de respuesta que ahora te seguirá para siempre", escribió un usuario de Twitter, mientras que otra bromeó: "Aquí Thunberg bajando la temperatura global congelando absolutamente a Tate".

El atleta intentó devolver el golpe, publicando una extraña respuesta en video de dos minutos en la que fumaba un cigarro y un ayudante invisible le servía pizza.

"Gracias por confirmar a través de su dirección de correo electrónico que tienes un pene pequeño @GretaThunberg", escribió en un mensaje que acompaña al video.

Tate regresó recientemente a Twitter, luego de que la plataforma vetara su cuenta en 2017 por violar los términos de servicio a través de sus controvertidos comentarios.


Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota