Tendencias

"¿Voy a dejar de envejecer?": la respuesta de Sarah Jessica Parker a las críticas sobre su aspecto

bbc
Por BBC News Mundo
Sarah Jessica Parker, de 56 años, respondió a los comentarios que recibe en redes sociales sobre su aspecto físico, que incluyen críticas sobre sus canas y algunas arrugas.

"¿Qué pasaría si fuera un hombre?".

Esa es una de las reflexiones que hace la actriz estadounidense Sarah Jessica Parker, de 56 años, en una entrevista para la revista Vogue en la que se refiere a los mensajes sobre su aspecto que ha recibido recientemente en redes sociales.

"¡Cabello gris, cabello gris, cabello gris! ¿Tiene el pelo gris?", explicó que le escriben, para ilustrar el acoso al que se ha visto expuesta por fotografías en las que se ven sus canas y sus arrugas.

"Estoy sentada con (el presentador) Andy Cohen y él tiene la cabeza llena de canas y es exquisito. ¿Por qué está bien para él? ¡No sé qué decirles!", enfatizó.

AFP
Lee También >

“Ha sido insoportable": Sarah Jessica Parker rompe el silencio tras muerte de Willie Garson

La actriz de la exitosa "Sex and the City" ("Sexo en la ciudad"), en la que interpretaba a la columnista de sexo Carrie Bradshaw, se encuentra rodando nuevos episodios de una secuela de la serie.

"Hay tanta charla misógena sobre nosotras que nunca sucedería sobre un hombre", dijo la actriz a Vogue.

"'Tiene demasiadas arrugas, no tiene suficientes arrugas'. Se siente casi como si la gente no quisiera que estemos bien en el lugar en el que estamos, como si casi disfrutaran de que nos duela lo que somos hoy, aunque elijamos envejecer de forma natural y no lucir perfectas o si nos hacemos algo si eso nos hace sentir mejor".

"Sé cómo me veo. No tengo otra opción. ¿Qué voy a hacer al respecto? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer?", aseveró la actriz.

"And Just Like That?"

Cynthia Nixon y Sarah Jessica ParkerGetty Images

El tema que expone Parker en la entrevista no puede ser más relevante porque precisamente está por estrenarse la nueva serie "And Just Like That?", una secuela de "Sex and The City" que sigue a Carrie y sus amigas, Charlotte y Miranda, mientras navegan el amor y las relaciones humanas a sus 50 años en Nueva York.

Durante las seis temporadas y los 94 episodios de "Sex and The City", entre 1998 y 2004, Sarah Jessica Parker se convirtió de la mano de su personaje, Carrie Bradshaw, en un ícono de la moda, de las relaciones de parejas y de la vida sexual de las mujeres en la agitada Nueva York.

Kim Cattrall, quien interpretaba al popular personaje Samantha Jones, no aparecerá en la nueva serie.

Kristin Davis y Sarah Jessica ParkerGetty Images