Tendencias

Begoña Basauri confesó que revisaba celulares a sus parejas: "si le va a poner 'likes', ojalá que viva fuera del país"

Instagram @basauri - Begoña Basauri revisaba celulares de sus parejas
T13
En el podcast "Haberlo sabido antes", la actriz contó algunas experiencias, admitió actitudes 'políticamente incorrectas' y explicó cómo maneja los 'likes' de las redes sociales junto a su pareja.

La reconocida actriz Begoña Basauri compartió en el podcast "Haberlo sabido antes", espacio que tiene junto al sexólogo Rodrigo Jarpa, que a sus parejas les revisaba sus celulares.

En el podcast, donde comparten reflexiones de pareja y relaciones humanas, admitió actitudes 'políticamente incorrectas' en sus relaciones amorosas. 

"Con Rodrigo tenemos mucho código de camarín, sabemos hasta dónde llegar con las infidencias y nos reímos a carcajadas. Él arma la pauta del podcast, me tira ideas. Para mí es apretar play y salen temas que no vi venir. Estamos contentos del vuelo que hemos agarrado. Hay que sacar los tabúes en tantas cosas", señaló la actriz y locutora de radio Romántica. 

Entre estas conversaciones, la actriz mencionó que llegó a revisar celulares. "Ya llegaste a esa etapa en la vida en que tienes tantos problemas que si tu pareja deja el teléfono desbloqueado, se lo bloqueas. A los 25, si se iba a duchar, había un piquero a su teléfono para revisar chats", confesó. 

Si bien, no es algo que haría hoy a sus 42 años, aclaró que a sus 30 "era mucho más insegura" y se declara muy arrepentida de revisar celulares, "pero tampoco es algo que deba esconder", admitió.

Instagram @basauri - Begoña Basauri junto a su pareja Sebastián Undurraga.
Instagram @basauri - Begoña Basauri junto a su pareja Sebastián Undurraga.

Begoña Basauri prefiere que su pareja no le de 'like' a sus colegas

También explicó cómo manejan las redes sociales con su pareja y cómo limitan los 'likes' que le dan a otras personas. 

"Si le va a poner like ojala que viva fuera del país. Que le dé 'like' a una ucraniana es posible. Hay contenido que es para comentar, es como si alguien pone una hamburguesa chorreando queso y uno pone 'qué rico, me dio hambre'. Eso es lo que uno espera, apuntó Basauri.

Comentó también, que con su pareja, el arquitecto Sebastián Undurraga, conversó del tema "en base al humor". "Con Sebastían hemos dicho que ojalá, para ambos, sea ponerle like a una ucraniana que a mí también me den ganas de ponerle like y emojis de fuego porque es impactante y vive lejos. No le voy a dar color si le pone un like a Shakira o a Dua Lipa (...) pero si le da like a una actriz de por acá, pienso 'amigo, es mi colega y siento que quedo mal'. Sentenció.

Si bien se refirió a otros aspectos de la relación de pareja, considera que "ya no estamos para andar controlando al otro".

ETIQUETAS DE ESTA NOTA