EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Behati Prinsloo le dedica un mensaje a Adam Levine por sus 40 años: "Se ven muy bien en ti"

Behati Prinsloo le dedica un mensaje a Adam Levine por sus 40 años: "Se ven muy bien en ti"
T13
Compartir
La modelo publicó una romántica foto en Instagram junto al cantante y aseguró que los años le han hecho para mejor.

A pesar de que han pasado algunos días desde que Adam Levine cumplió sus 40 años, su pareja, Behati Prinsloo, aún mantiene la celebración y le dedicó un afectivo mensaje a través de Instagram.

En blanco y negro, la foto muestra al cantante de Maroon 5 sin camisa y lleno de tatuajes sobre la supermodelo de Victoria's Secret, besándola con una máscara de Mardi Gras acostados en una playa. 

"40 es solo un número, pero se ve muy bien en ti. Me despierto cada mañana más enamorada de ti ... feliz cumpleaños a mi vida entera. Eres tan genial, eres tan genial, eres tan genial Adam Levine", escribió junto a la foto.

Elogios con los que Levine está de acuerdo...

"Siento que soy Benjamin Button. Me siento más joven y menos maduro, más guapo y, en general, más juvenil. ¡Tal vez nací viejo!", declaró a People al referirse a la película de Brad Pitt en la que un hombre envejece al revés.

Al compartir su entusiasmo por el hito del cumpleaños de su esposo, Prinsloo reveló que se siente más atraída que nunca por Levine.

"Definitivamente creo que cuanto más viejo se hace, más se cuida, hace ejercicio y hace yoga. Él es tan consciente. Además, no bebe mucho y es un gran adicto al trabajo", declaró la modelo a principios de este mes.

Y agregó: "Él trabaja, luego está con la familia. ¡Realmente está envejeciendo hacia atrás y se está volviendo más sexy con el tiempo!"

Señal T13 En Vivo