Tendencias

Belén Soto y su potente "invitación a mostrarnos reales" tras subir video en ropa interior

Belén Soto y su potente "invitación a mostrarnos reales" tras subir video en ropa interior
T13
Compartir
La actriz y presentadora de televisión, de 23 años, expresó que su publicación en Instagram "no es una invitación a que comentemos sobre lo que opinan de mi cuerpo".

Belén Soto dio un mensaje gigantesco de autoaceptación.

La actriz y presentadora de televisión chilena, de 23 años, publicó un video en su cuenta de Instagram en ropa interior, como una "invitación a mostrarnos reales".

La ex intérprete de la teleserie "Papi Ricky" de Canal 13 posó frente a la cámara mostrando su figura, expresando que "no es una invitación a que comentemos sobre lo que opinan de mi cuerpo, ni una invitación a juzgar sobre si estoy flaca, gorda, perfecta, fea, bonita, ni nada".

Y apuntó: "Es una invitación a mostrarnos reales, y sin la necesidad de juzgar a nuestras compañeras y sobre todo, a dejar de sexualizar nuestros cuerpos. Yo me siento mejor que nunca, y espero de corazón, que seamos muchas más las que optamos por el camino de fluir por una reconciliación con nosotras mismas.".

La publicación tuvo respuesta inmediata de algunas de sus colegas en las tablas

Denise Rosenthal, por ejemplo, publicó tres corazones; mientras que Ingrid Cruz escribió: "¡Qué gran invitación! Eres hermosa".

Su madre, Carolina Infante —presentadora del tiempo de Canal 13, también tuvo palabras para su hija: "Eres Bakán. Siempre un paso más adelante. Reverencias... Te amo con todo mi corazón".

El video cuenta con casi 858 mil reproducciones y más de 173 mil 'likes'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?✊?

Una publicación compartida de Belen Soto Infante (@belen_soto) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Extrañando esos días de grabación! Que ganas de volver a mi trabajo? pronto se vienen unas sorpresas muy lindas!!! ??

Una publicación compartida de Belen Soto Infante (@belen_soto) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota