Tendencias

Belén Soto y su potente "invitación a mostrarnos reales" tras subir video en ropa interior

Instagram
Por T13
La actriz y presentadora de televisión, de 23 años, expresó que su publicación en Instagram "no es una invitación a que comentemos sobre lo que opinan de mi cuerpo".

Belén Soto dio un mensaje gigantesco de autoaceptación.

La actriz y presentadora de televisión chilena, de 23 años, publicó un video en su cuenta de Instagram en ropa interior, como una "invitación a mostrarnos reales".

La ex intérprete de la teleserie "Papi Ricky" de Canal 13 posó frente a la cámara mostrando su figura, expresando que "no es una invitación a que comentemos sobre lo que opinan de mi cuerpo, ni una invitación a juzgar sobre si estoy flaca, gorda, perfecta, fea, bonita, ni nada".

Y apuntó: "Es una invitación a mostrarnos reales, y sin la necesidad de juzgar a nuestras compañeras y sobre todo, a dejar de sexualizar nuestros cuerpos. Yo me siento mejor que nunca, y espero de corazón, que seamos muchas más las que optamos por el camino de fluir por una reconciliación con nosotras mismas.".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este video no es una invitación a que comentemos sobre lo que opinan de mi cuerpo, ni una invitación a juzgar sobre si estoy flaca, gorda, perfecta, fea, bonita, ni nada. Es una invitación a mostrarnos reales, y sin la necesidad de juzgar a nuestras compañeras y sobre todo, a dejar de sexualizar nuestros cuerpos. Yo me siento mejor que nunca, y espero de corazón, que seamos muchas más las que optamos por el camino de fluir por una reconciliación con nosotras mismas. #amorpropio #selflove #mujerpower

Una publicación compartida de Belen Soto Infante (@belen_soto) el

La publicación tuvo respuesta inmediata de algunas de sus colegas en las tablas

Denise Rosenthal, por ejemplo, publicó tres corazones; mientras que Ingrid Cruz escribió: "¡Qué gran invitación! Eres hermosa".

Su madre, Carolina Infante —presentadora del tiempo de Canal 13, también tuvo palabras para su hija: "Eres Bakán. Siempre un paso más adelante. Reverencias... Te amo con todo mi corazón".

El video cuenta con casi 858 mil reproducciones y más de 173 mil 'likes'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?✊?

Una publicación compartida de Belen Soto Infante (@belen_soto) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Extrañando esos días de grabación! Que ganas de volver a mi trabajo? pronto se vienen unas sorpresas muy lindas!!! ??

Una publicación compartida de Belen Soto Infante (@belen_soto) el