Tendencias

Belén Soto y su "Papi Ricky": "Jorge (Zabaleta) fue mi padre adoptivo"

Belén Soto y su "Papi Ricky": "Jorge (Zabaleta) fue mi padre adoptivo"
T13
Compartir
La actriz, influencer y escritora comentó en "Todo por ti, con Cecilia Bolocco", la compleja relación con su padre biológico y cómo su madre, Carolina Infante, fue violentada por él.

En un nuevo capítulo de "Todo por ti, con Cecilia Bolocco", la actriz, influencer y escritora Belén Soto describió la compleja relación que tuvo con Aldo Soto, su padre biológico fallecido en 2011 por un cáncer gástrico.

"Mi papá era un hombre abusivo, que estaba obsesionado y quería hacerle el mal a mi mamá", relató Belén sobre los actos violentas de los que fue víctima su mamá, Carolina Infante.

Sin embargo, en un momento más luminoso del programa, Belén Soto recordó su debut televisivo en "Papi Ricky", la teleserie de Canal 13 donde actuaba como la hija del personaje interpretado por Jorge Zabaleta.

Periodista argentino que se mofó de Chile quedó fuera de Catar por supuesta estafa
Lee También

Periodista argentino que se mofó de Chile quedó fuera de Catar por supuesta estafa

Para llegar al personaje que la hizo merecedora del Copihue de Oro de ese año, tuvo que pasar un casting de 5 mil niños. "Yo no tenía ninguna ilusión, pero sólo de estar ahí no lo podía creer", dijo.

Belén Soto comentó que la producción era como estar en familia y que la relación con Zabaleta dura hasta hoy. "Jorge fue mi padre adoptivo. Tenemos una hermosa relación hasta el día de hoy, jamás nos hemos separado".

"Siempre hemos tenido una relación súper cercana, de vernos y abrazarnos, de saber cómo está el otro", cerró.

Señal T13 En Vivo