Tendencias

Belinda pide apoyo emocional al enterarse de que Nodal le fue infiel

Belinda pide apoyo emocional al enterarse de que Nodal le fue infiel
T13
Compartir
La mexicana rompió el silencio en torno a su separación con Christian Nodal y aseguró que han sido días difíciles para ella

Belinda compartió esta semana lo duro y doloroso que ha sido su separación con el también músico, Christian Nodal

La cantante se sinceró con sus fans y abrió su corazón para contarle como se sentía luego de poner fin a su relación y compromiso. Fue a través de sus historias de Instagram, donde publicó un mensaje que mostró lo afectada que está.

Sofía Jirau, la primera modelo con síndrome de Down que hace historia en Victoria's Secret
Lee También

Sofía Jirau, la primera modelo con síndrome de Down que hace historia en Victoria's Secret

Estos días han sido difíciles, ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida. Trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho", escribió la mexicana.

También pidió apoyo emocional, y confirmó que se tomará un tiempo para sanar su corazón y sus emociones. “Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien, tanto espiritual como profesionalmente”, manifestó.

¿Nodal fue infiel?

En 2021 comenzaron rumores sobre problemas dentro de la relación, sobre todo desde que Nodal borró las fotos de Belinda de su cuenta de Instagram.

También, fuentes cercanas a la pareja señalaron a la revista mexicana Tv Notas que el motivo de la separación fue una infidelidad por parte de él. Tal parece que Nodal engañó a Belinda con su exnovia, llamada María Fernanda Guzmán. La joven vive en Guadalajara y fue pareja de Christian Nodal justo antes de iniciar su relación con Belinda.

Según la revista, la cantante descubrió la infidelidad, cuando vio unos mensajes de María con los que confirmó los rumores.

Señal T13 En Vivo