Tendencias

Bella Hadid, Ibai Llanos y Cascada Azul: Los "T13 trending" de la semana

Bella Hadid, Ibai Llanos y Cascada Azul: Los "T13 trending" de la semana
T13
Compartir
Lo más visto de la semana.

Como cada domingo presentamos nuestra sección T13 Trending, que da a conocer lo más comentado en la semana en las redes sociales de nuestro sitio T13.cl. 

En esta ocasión los temas son “Bella Hadid”, por el inusual vestido que le hicieron en plena pasarela, “Ibai Llanos”, por el anuncio sobre la salud del influencer y “Cascada azul”, por la pareja brasileña que tiñó el agua para revelar el sexo de su bebé.

Ibai Llanos

El famoso streamer español vuelve a hacer noticia aunque por alguna transmisión que haya hecho en su canal de Twitch, sino que por su salud. El joven de 27 años explicó que está quedando ciego de un ojo. Todo comenzó por un herpes que tuvo cuando niño que le hizo empezar a tener un problema de visión que se fueron agravando hasta llegar a esta situación.

“Estoy en un problema, No me han podido descartar que me quede ciego. Es un problema bastante serio que estoy tratando. Me queda todavía una última prueba más y no saben qué problema tengo”, explicó el español, que ha recibido el apoyo de sus seguidores.

"A mí se me estigmatizó": “Arenita” dio detalles desconocidos de su paso por  la TV
Lee También

"A mí se me estigmatizó": “Arenita” dio detalles desconocidos de su paso por la TV

Cascada azul

Una pareja tiñó las aguas de una cascada en Brasil para revelar el sexo del bebé que esperan, en medio de la celebración de su baby shower, el pasado domingo.

El incidente se produjo en las aguas del río Queima-Pé, en Tangará da Serra, ubicada a 239 kilómetros de Cuiabá.

El registró se viralizó en las redes sociales, donde criticaron duramente a la pareja por la contaminación que hicieron de las aguas. Según recogió MidiaJur, las autoridades tomaron conocimiento de los hechos, por lo que iniciaron una investigación para dar con mayores antecedentes.

Bella Hadid

La modelo estadounidense Bella Hadid se robó todas las miradas el cierre del desfile de Coperni en París. Ante la sorpresa de todos, la maniquí ingresó a la pasarela semidesnuda y en base a aerosoles, le crearon un vestido en el momento ajustado a su cuerpo.

La increíble técnico para lograr esto, proceso que estuvo a cargo de los diseñadores Sebastien Meyer y Arnaud Vaillan, consiste en que los aerosoles mientras se rocían se convertían en una especie de tela. Demás está decir que el proceso se hizo viral.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota