ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

La foto que la modelo Bella Hadid eliminó de Instagram tras un comentario inofensivo de Selena Gomez

La foto que la modelo Bella Hadid eliminó de Instagram tras un comentario inofensivo de Selena Gomez
T13
Compartir
Si bien ambas celebridades no han coincidido de manera profesional, ambas fueron pareja de la estrella canadiense de R&B, The Weeknd.

Selena Gomez y Bella Hadid son dos exitosas celebridades que han sabido imponerse en sus respectivas carreras. Mientras una destaca en la actuación y el canto, la otra lo hace en el mundo de la moda y las pasarelas.

Si bien nunca se han topado de manera profesional, sí hubo algo que las hizo relacionarse de manera personal: ambas salieron con el cantante The Weeknd por un largo periodo, lo que causó un distanciamiento que hoy hizo que las redes sociales "ardieran", ante la inesperada reacción de Hadid a un comentario que le hizo Gomez en su Instagram.

Selena Gomez reacciona luego que Bella Hadid borrara su foto
Selena Gomez reacciona luego que Bella Hadid borrara su foto

La modelo publicó este fin de semana una fotografía en la que aparece completamente vestida de negro y al fondo se aprecia su reflejo en un espejo. La imagen se llenó inmediatamente de miles de "me gusta", reacción a la que se unió Selena, quien además le dejó un comentario: "Maravillosa", le escribió junto a un emoji de ojos con corazones, consignó Daily Mail.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fan Account (@selenagomezecu2.0) el

Sin embargo, parece que este mensaje no le gustó a Bella, quien de inmediato borró la publicación y generó un revuelo en Internet, el que incluso llegó a oídos de la cantante.

Como era de esperar, la voz de "Lose You To Love Me" respondió a esta acción y con cierta desilusión escribió: "That sucks (Eso apesta)", seguido de un emoji con una lágrima, lo que dio a entender tristeza por lo que hizo Bella.

Por otro lado, y de acuerdo a lo indicado por TMZ, fuentes cercanas a la modelo indicaron que  
ambas tuvieron una conversación después de lo ocurrido. "Nos dijeron que Bella le dijo a Selena que nunca se trató de mala onda. Simplemente borró la foto porque no le gustaba".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */