Tendencias

Bella Thorne: "Soy pansexual y no lo sabía"

Bella Thorne: "Soy pansexual y no lo sabía"
T13
Compartir
"No tiene que ser una chica o un chico, o... ya sabes, un él, una ella, un ellos, un esto o aquello", explicó.

La actriz Bella Thorne se declaró como "pansexual" durante una entrevista en televisión cuando promocionaba su nuevo libro "The Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray", donde narra su traumática infancia como estrella Disney.

En agosto de 2016 la actriz reveló su bisexualidad tras ser consultada por un fanático en Twitter, misma plataforma en la que agradecidió el apoyo de sus fans.

Durante una entrevista en Good Morning America, la actriz habló sobre su orientación asexual asegurando que "en realidad soy pansexual y no lo sabía". 

"No tiene que ser una chica o un chico, o... ya sabes, un él, una ella, un ellos, un esto o aquello", explicó. En la entrevista detalló que se trata cuando "te gusta la personalidad, como si fueras como un ser. Realmente no importa lo que está pasando ¡Si me gusta, me gusta!".

En relación a su infancia, Thorne siempre ha sido franca al hablar sobre los abusos sexuales de los que fue víctima.

"Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14… cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice", contó.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota