Tendencias

Benedict Cumberbatch y su familia podrían enfrentarse a la justicia en Barbados

Benedict Cumberbatch y su familia podrían enfrentarse a la justicia en Barbados
T13
Compartir
Los antepasados del actor de Marvel amasaron una fortuna gracias a tener más de 250 esclavos en una plantación de azúcar en la isla caribeña.

El actor británico, Benedict Cumberbatch, y su familia podrían enfrentarse a demandas de reparación por parte de la nación de Barbados por ser descendientes directos de propietarios de esclavos del siglo XVIII.

Los antepasados del actor de Marvel tenían en 1728 una plantación de azúcar en el norte de la isla. Este terreno llegó a albergar a más de 250 esclavos y estuvo en manos de la familia por casi un siglo, gracias a esto amasaron una gran fortuna.

Bad Bunny lanzó el teléfono de una fanática luego de molestarse con ella
Lee También

Bad Bunny lanzó el teléfono de una fanática luego de molestarse con ella

Tras el fin de la esclavitud en dicho país, el gobierno británico concedió una enorme compensación económica a los antiguos propietarios de esclavos.

Sin embargo, 295 años más tarde la familia Cumberbatch tendrá que responder los hechos de sus antepasados, ya que, el país caribeño ha iniciado el proceso de solicitar reparaciones económicas a las familias de los antiguos propietarios de plantaciones y esclavos.

Por su parte el actor ya se ha referido sobre las acciones de sus antepasados. Durante una entrevista señaló que en una ocasión su madre le instó a no utilizar su verdadero apellido como actor.

Señal T13 En Vivo