Tendencias

"Te amo": Benito Cerati presentó a su novio en redes sociales con romántica fotografía

Instagram
Por T13
Tras la Marcha del Orgullo LGBTIQ en Buenos Aires, el hijo del líder de Soda Stereo compartió en Instagram una foto de su paso por esa multitudinaria movilización.

Benito Cerati, hijo del líder de Soda Stereo -Gustavo Cerati-, es un fiel usuario de las redes sociales. El joven, que posee Twitter e Instagram, siempre se enfrasca en discusiones con sus seguidores que tienen directa relación con la política.

Sin embargo, una de sus últimas publicaciones no tuvo nada que ver con este tema, sino todo lo contrario. El músico, de 25 años, ocupó ambas plataformas para compartir una fotografía donde aparece con su novio, identificado solo como 'San'.

En la instantánea, se ve el artista dándole un beso a su nueva pareja, a quien también le regaló una romántica declaración de amor: "Te amo".

Instagram | Benito Cerati

El tanto, el misterioso chico comentó esta publicación con otro dulce mensaje: "Sos lo más hermoso que me pasó en la vida, te amo", escribió.

Lo anterior se dio en el marco de la Marcha del Orgullo LGBTIQ en Buenos Aires, que reunió a cerca de 500.000 personas el pasado domingo, consignó El Clarín.

El año pasado Benito hizo pública su homosexualidad en Twitter, en donde manifestó: "Hola. Soy Benito Cerati. Músico. Creador del proyecto Zero Kill, dos discos y un tercero en el camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Benito Cerati (@vanity.sex) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Benito Cerati (@vanity.sex) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Benito Cerati (@vanity.sex) el