Tendencias

Benjamín Vicuña contó los motivos que desencadenaron su separación de Pampita: "No busco justificarlo"

Getty Images - Benjamín Vicuña y Pampita
Compartir
El actor habló por primera vez del fin de su relación con la conductora, con quien tuvo cuatro hijos: a Blanca -fallecida en 2012-, Bautista, Beltrán y Benicio.

Muy pocas han sido las ocasiones en las que Benjamín Vicuña a hablado de su escandalosa separación de Carolina 'Pampita' Ardohain, con quien mantuvo un vínculo de casi diez años y del que nacieron sus cuatro hijos: Blanca -fallecida en 2012-, Bautista, Benicio y Beltrán.

El caos mediático se desató a fines de 2015, cuando la modelo lo encontró en un motorhome con Eugenia 'La China' Suárez, en pleno rodaje de la película 'El Hilo Rojo'.

Ahora, después de casi ocho años de aquello, el actor nacional dio algunos detalles por los cuáles decidió alejarse de quien fuera su mujer por una década y lo hizo en su libro "Blanca, la niña que quería volar", Vicuña.

El texto, donde relata sus vivencias sobre la pérdida de su hija, también cuenta cómo afectó este duelo a la pareja. "En algún lado leí, que después de la muerte de un hijo, el 75% de las parejas se separa. Es que es muy duro estar en ese círculo donde se retroalimenta el dolor", compartió Benjamín en su libro.

"Amo mi guata": Valentina Roth sacó aplausos con atrevida sesión de fotos a menos de dos meses de dar a luz
Lee También

"Amo mi guata": Valentina Roth sacó aplausos con atrevida sesión de fotos a menos de dos meses de dar a luz

Y añadió: "Tienes que brindarle consuelo a tu pareja, y es imposible porque estás destruido, y a tu pareja le sucede lo mismo".

De esta forma, el intérprete chileno afirmó que no busca justificar todo lo que pasó en esos años, pero finalmente la tragedia los separó. "No busco justificarlo, pero entiendo que también la tragedia nos separó", mencionó.

En el texto, Vicuña expuso una angustiante intimidad angustiante: "Durante los primeros meses, Carolina se despertaba todas las noches preguntando desesperada, '¿Dónde está Blanquita?'. Se levantaba de la cama, caminaba por el pasillo e iba a su cuarto. La buscaba como una leona desesperada. Yo solo podía abrazarla, contenerla y responder: 'Nuestra niña está bien, está en un lugar mejor'".

En relación a cómo modificó su vida la muerte de su hija, Benjamín señaló: "Me transformó para siempre y también me dio una salida, porque me obligó a ver la muerte de frente, y a tomar conciencia de la vida".    

 
 

 

Instagram - Benjamín Vicuña y Pampita
Instagram - Benjamín Vicuña y Pampita

Señal T13 En Vivo
Comentarios