Tendencias

Benjamín Vicuña compartió foto que evidenció gran parecido entre sus hijas Magnolia y Blanca

Instagram @benjaminvicuna.ok
Por T13
El actor chileno publicó una foto en su cuenta de Instagram, la que inmediatamente llamó la atención de sus seguidores.

Benjamín Vicuña tuvo junto a Eugenia 'La China' Suárez dos hijos: Magnolia y Amancio. La niña tiene ya 4 años, aunque los seguidores se sorprendieron al ver lo grande que está en una postal que publicó el actor.

En su perfil de Instagram y también en sus stories, el chileno subió una serie de postales con la pequeña que dejó asombrados a los usuarios, que le remarcaron al actor el impactante parecido de Magnolia con Blanca, la hija de Vicuña y Pampita que murió en 2012 y que ahora tendría 16 años.

Canal 13 - Tita Ureta en 'Juego textual'
Lee También >

"Voy a decir la verdad": Tita Ureta contó que le han ofrecido millonaria cifra por fotos de sus pies

"Mi compañerita. Cómo se los explico? Nada, eso. La risa más linda del mundo. Magnolia", escribió el actor nacional, junto a una de las fotos con su hija en la que se la ve sonriendo.

En solo minutos, los seguidores de Vicuña empezaron a dejarle una serie de  mensajes, asombrados por el parecido entre las dos niñas.

"Oh por Dios. Pensé que era Blanquita"; "Tiene un parecido a Blanca, hermosa"; "Soy del porcentaje que pensó que era Blanquita"; "Es re parecida a Blanquita"; fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Benjamín Vicuña compartió foto que evidenció gran parecido entre sus hijas Magnolia y BlancaInstagram @benjaminvicuna.ok

Benjamín Vicuña compartió foto que evidenció gran parecido entre sus hijas Magnolia y Blanca