Tendencias

Desde Benja Vicuña a Mayte Rodríguez: los invitados que tendrá el nuevo programa de Cecilia Bolocco

Desde Benja Vicuña a Mayte Rodríguez: los invitados que tendrá el nuevo programa de Cecilia Bolocco
T13
Compartir
En "Todo por ti", queridos famosos -de diferentes ámbitos- homenajearán a sus madres o personas clave en sus vidas.

Dentro de las próximas semanas debutará por las pantallas de Canal 13 “Todo por ti, con Cecilia Bolocco”, un espacio en el que queridos famosos -de diferentes ámbitos- homenajearán a sus madres o personas clave en sus vidas.

Y para ello se reunirán en sus casas, les cocinarán, les leerán una carta y compartirán una conversación llena de emotividad, grandes confesiones y momentos inolvidables para ellos y para los televidentes.

En un nuevo adelanto del espacio, se puede ver a parte de las figuras que estarán invitadas en este proyecto que, además, marcará el regreso de Cecilia Bolocco a la pantalla chica.

“Tendremos invitados espectaculares y conversaciones únicas y en las que llegaremos al corazón de ellos”, adelanta la animadora sobre el programa en el que estarán Benjamín Vicuña, Mark González, Nicolás Larraín, José Miguel Viñuela, Mayte Rodríguez y Martín Cárcamo, entre otros. 

“Fue muy agradable ser parte de este programa. Nosotros somos una familia que no muestra mucha intimidad, porque aunque parezca que sí lo hacemos, siempre controlamos lo que mostramos. Por eso es muy único lo que hicimos con Cecilia Bolocco… y fue un agrado, muy simpáticos todos, Cecilia y el equipo”, declara Nicolás Larraín, quien estará en el espacio junto a su progenitora, Sonia de Toro.

Madre de niña que mató a su hermano de 5 años: "Le echó la culpa a su amigo imaginario"
Lee También

Madre de niña que mató a su hermano de 5 años: "Le echó la culpa a su amigo imaginario"

En tanto, Carolina Arregui, que será homenajeada por su hija Mayte Rodríguez, relata que “fue una experiencia hermosa, una tremenda sorpresa, porque nunca me imaginé que Mayte iba a acceder a estar en un programa donde hiciera algo tan bonito y tan conmovedor como invitarme a comer a la casa, preparar un plato especialmente para mí y estar con Cecilia”.

Y agrega: “Para mí fue una sensación de mucho amor, mucho cariño, un encuentro maravilloso donde lo pasamos increíble las tres y conversamos de todo. Me sentí muy cómoda, muy acogida y muy contenta de haber tenido una jornada tan linda y tan especial con dos personas que para mí son muy especiales. Por un lado, mi hija Mayte, que la adoro, y, por otro, Cecilia, que la conozco hace muchos años y es una persona tan linda de corazón y de alma”. 

La protagonista de exitosas de teleseries del 13 como “Ángel malo”, “Machos” y “Brujas” (hoy en reexhibición en REC) destaca que “esto de conversar con las personas en un espacio de intimidad y con los hijos al lado es algo que no suele hacerse, entonces creo que va a ser una novedad. En ese sentido, fue algo increíble, pasamos por todas las emociones y fueron momentos muy gratos que me hicieron muy feliz”.

 

Señal T13 En Vivo