Tendencias

Afirman que Benjamín Vicuña estaría en pareja con amiga de Pampita tras quiebre con China Suárez

Instagram
Por T13
La nueva conquista del chileno es encargada de márketing e hija de un empresario dedicado a las finanzas.

"Año nuevo, vida nueva", dicen algunos cuando quieren comenzar completamente renovados un nuevo año. 

Al parecer, uno de los que ha puesto en práctica esta frase es el actor chileno Benjamín Vicuña, quien terminó el 2021 e inició este 2022 con una nueva conquista tras su ruptura con la China Suárez.

Al menos así lo han confirmado sus cercanos y también amigos de Carolina 'Pampita' Ardohaín, ex pareja y madre de sus hijos. 

Desde hace algunos días, medios argentinos han afirmado que el galán nacional estaría nuevamente en pareja, esta vez también junto a trasandina que sería amiga de Pampita, Eli Sulichin.

Ana Rosenfeld, amiga de la modelo argentina y cercana a la nueva pareja de Vicuña, contó en Las Últimas Noticias cómo estarían viviendo esta nueva relación. "La conozco desde que nació y es la mejor amiga de mis hijas, sobre todo con Stefi, que vive en Estados Unidos. Es parte de mi familia, es como si fuera otra hija para mí. Me llama reina madre", indicó.

Asimismo, quien también es la abogada de la presentadora argentina, comentó que Sulich "es hija de un empresario dedicado a las finanzas, es una persona de clase media alta, pero es una familia normal, de gente sana".

Sulich tiene 32 años (11 menos que el actor), y es encargada de márketing. Según ha revelado la prensa argentina, ella y Benjamín se conocieron en el bautizo de Ana, la hija de Pampita y Roberto García-Moritán, que se realizó el 18 de diciembre. 

"Se conocieron en el bautismo de Ana porque es amiga de Pampita, empezaron a hablar ese día y no se dejaron de ver. Ella estuvo en Punta del Este y él la fue a visitar", comentó la panelista Yanina Latorre en el programa Los Ángeles de la Mañana.

¿Topless en el campo? El revelador video que siembra dudas entre los seguidores de China Suárez Instagram
Lee También >

¿Topless en el campo? El revelador video que siembra dudas entre los seguidores de China Suárez

La aprobación de Pampita

Esta nueva relación parece ser un agrado para Pampita. Así lo dejó en claro Rosenfeld, quien afirmó que la modelo aprobaría esta unión, y estaría tranquila con que su expareja y el padre de sus hijos encuentre el amor.

"Caro la conoce y sabe que es una buena mujer. Le pareció muy bien que él conozca a una mujer sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo", reveló.

Por otra parte, Latorre agregó que "yo sé que Pampita está contenta con este vínculo, debe tener información, está muy contenta con esto porque es una buena chica".

Afirman que Benjamín Vicuña estaría en pareja con amiga de Pampita tras quiebre con China Suárez

Afirman que Benjamín Vicuña estaría en pareja con amiga de Pampita tras quiebre con China SuárezFacebook