Tendencias

Todos de blanco y a la orilla de un lago: así fue el espectacular bautizo de Ana, la hija de Pampita

Instagram
Por T13
Carolina 'Pampita' Ardohain y su marido, Roberto García Moritán festejaron en familia el sábado en una cálida ceremonia a la orilla de un lago.

El sábado Carolina 'Pampita' Ardohain y su esposo, Roberto García Moritán, bautizaron a su primera hija en común, Ana, quien el próximo miércoles cumplirá 5 meses.

La ceremonia religiosa, que se realizó al aire libre a la orilla de un lago, contó con la presencia de toda la familia ensamblada del matrimonio y también con un grupo de amigos que estuvieron allí, acompañando a la pareja.

Fue a través de su perfil de Instagram que la conductora compartió varias fotos del evento en el que se pudieron notar todos los detalles de la decoración, desde los globos blancos que sirvieron como marco de una extensa mesa, flores del mismo color y un oso de peluche en cada plato.

Asimismo, tanto la familia como los invitados, tuvieron que vestir de blanco para ir acorde la decoración.

Instagram
Lee También >

"No íbamos a cambiar las vacaciones por dos votos": Coté López se defiende por no ir a votar

Por otra parte, los padrinos fueron cuatro: las madrinas Luciana Pizzolorusso y María Carola Carrasco, amigas chilenas que Pampita conoció cuando vivía en nuestro país; y los padrinos Francisco García Moritán y Joaquín Juana, hermano y amigo de Roberto.

Por estos días, Pampita también está haciendo noticia tras protagonizar la portada de la revista Caras Argentina junto a sus cuatro hijos: Ana, Bautista, Benicio y Beltrán. Muy elegantes, los pequeños se lucieron junto a su mamá y a su hermana con impecables trajes negros y camisas blancas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)