Tendencias

La reacción de Benjamín Vicuña al enterarse de que Pampita dio positivo a COVID-19

La reacción de Benjamín Vicuña al enterarse de que Pampita dio positivo a COVID-19
T13
Compartir
Ambos son padres de Bautista, Beltrán y Benicio, que no se encuentran infectados.

Este jueves se confirmó que Carolina Ardohaín, mejor conocida como "Pampita", quien se encuentra embarazada, dio positivo por COVID-19 en el hisopado realizado hace algunos días.

Según informó el matinal Los ángeles de la mañana, no sabe dónde pudo contagiarse, pero sospecha que pudo haber sido en el velorio del papá de una amiga. La sorpresa llegó cuando tuvo que hacerse el hisopado para poder viajar a Miami, donde estaba invitada a un cumpleaños de 15.

De acuerdo a TN, luego de recibir el resultado positivo, no dudó en comunicarse con Benjamín Vicuña para contárselo y él tomó una importante decisión. El artista habría cancelado hasta nuevo aviso las vacaciones que había organizado junto a sus hijos: Bautista, Beltrán y Benicio.

Aunque ninguno de ellos se contagió, deberán repetir el test en los próximos días. En el círculo íntimo de la familia hay incertidumbre también por la China Suárez, sus hijas y Amancio que tiene apenas cinco meses. 

Luego de que la noticia saliera a la luz, fue la mismísima modelo quien habló acerca de su estado de salud en las redes sociales, donde escribió: "Estoy contagiada y Robert también. Mis hijos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma".

Además, desmintió tener un familiar infectado, como se había dicho horas antes: "Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde. Fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado. No tenía ningún síntoma ni ningún familiar ni nadie que conozca contagiado y así me enteré unas horas después. Desde ese momento estamos con Robert aislados en una habitación". 

 

Señal T13 En Vivo