ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Bethany Hamilton, joven que sobrevivió a ataque de tiburón e inspiró película presenta a su hijo

Bethany Hamilton, joven que sobrevivió a ataque de tiburón e inspiró película presenta a su hijo
T13
Compartir
La joven surfista fue atacada cuando tenía 13 años y perdió su brazo izquierdo.

En 2003, cuando la surfista profesional, Bethany Hamilton, era una adolescente de sólo 13 años, fue atacada por un tiburón en las costas de Kauai, en Hawaii, en un accidente donde perdió su brazo izquierdo. Ahora, que tiene 25 años, la joven muestra su alegria en Facebook, con el nacimiento de su hijo Tobías.

La historia de Bethany Hamilton fue muy conocida en Estados Unidos e incluso inspiró una película titulada "Soul Surfer", como señala el sitio Lifenews.com

La joven siempre ha mostrado su fortaleza, cabe destacar que luego de tres semanas del accidente con el tiburón, la joven siguió practicando surf. Hoy en día, Hamilton se muestra feliz con el nacimiento de su hijo a quien presentó en Facebook,  junto a su esposo, Adam Dirks. 

"Estoy muy agradecida de dar la bienvenida a nuestro hijo, Tobías, al mundo" dijo. La surfista además señaló en su publicación que Tobias "lleva el nombre de su gran abuelo, que significa, la bondad de Dios".

 

Blessed to welcome our son, Tobias, into the world. Born June 1st, 7.9 lbs. and 21" Long. He is named after his great...

Posted by Bethany Hamilton on Lunes, 15 de junio de 2015

LEE TAMBIÉN: 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota