Tendencias

Beyonce y Donald Glover cantan "Can You Feel The Love Tonight" en nuevo teaser de El Rey León

Beyonce y Donald Glover cantan "Can You Feel The Love Tonight" en nuevo teaser de El Rey León
T13
Compartir
Los artistas protagonizan la bella armonía del clásico de Elton John y Tim Rice.

A pocos días del estreno del remake de "El Rey León", Disney nuevamente sorprendió a los fanáticos de este clásico con un nuevo teaser, donde destaca una de las canciones más famosas de la banda sonora de la película.

Se trata de "Can You Feel The Love Tonight" (Esta Noche es Para Amar), el clásico de Elton John y Tim Rice, pero lo que más llama la atención es el dueto que hacen Beyonce con Childish Gambino (Donald Glover), quienes interpretan a Nala y Simba respectivamente.

La bella armonía que ambos realizan en el breve trailer de 30 segundos nos permitió escuchar por primera vez la voz de Glover en un avance de la película, y nos da una probada de las habilidades de Gambino como baladista, quien es más reconocido por su talento para el hip-hop.

La banda sonora de la película también incluye éxitos como "Yo Quisiera ser el Rey", "Ciclo Sin Fin" y "Hakuna Matata", en la cual también participa Simba como cachorro y como león adulto, por lo que Glover también debería cantarla.

Según indica Variety los detalles de la banda sonora y la fecha de lanzamiento del álbum aún no han sido revelados, probablemente porque Disney está esperando el momento óptimo para que el mundo se entere.

Revisa a continuación el esperado registro:

Revisa este video también: