Tendencias

AppleTV+ estrenará documental de Billie Eilish en 2021

AppleTV+ estrenará documental de Billie Eilish en 2021
T13
Compartir
"Billie Eilish: The World's A Little Blurry" podrá verse en algunos cines y de forma exclusiva a través de la plataforma de streaming en febrero del próximo año.

Billie Eilish, con tan solo 18 años, también podrá sumar en el "arranque" de su exitosa carrera un documental sobre su vida profesional.

AppleTV+ confirmó el estreno de "Billie Eilish: The World's A Little Blurry" sobre la artista estadounidense, ícono actual de su generación. El trabajo audiovisual llegará a algunos cines en febrero de 2021 y se exhibirá de forma exclusiva por la plataforma de streaming.

El documental se centrará principalmente en su rápido ascenso a la fama mundial; la irrupción de "Bad guy" como uno de los grandes singles de la industria discográfica de los últimos años; y la manera en la que su particular forma de vestir y ver la vida comienza a ser tendencia entre sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Billie Eilish: The World’s A Little Blurry, a documentary film, coming to Apple TV+ and in theaters February 2021.

Una publicación compartida de Apple TV (@appletv) el

A Billie Eilish la han estado filmando desde la mitad del año 2018, y durante este tiempo ha conseguido, entre otras distinciones, 5 premios Grammy en la ceremonia realizada en enero y la responsabilidad de componer e interpretar "No time to die", la nueva canción de la próxima película de James Bond que en su idioma original lleva el mismo nombre.

Según fuentes de la industria del entretenimiento, AppleTV+ pagó un monto cercano a los US$ 25 millones a la artista y así tenerla en un proyecto de su firma.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota