Tendencias

Billy Idol y su accidentado debut en Chile: Detuvo concierto por emanación de humo e incidentes

AFP - Billy Idol
Por T13
Según explicó Rainero Guerrero, director de Radio Futuro a T13 Noche, el concierto se detuvo porque afuera del teatro "un grupo de personas que querían entrar a la fuerza fueron desalojados del lugar. Se les arrojó extintores y ese humo ingresó al recinto".

Un accidentado debut en Chile tuvo el cantante Billy Idol en el Teatro Caupolicán la noche de este jueves. 

El artista se presentó por primera vez en nuestro país en el marco de su gira "The Roadside Tour". 

El intérprete tuvo que dejar el escenario cuando llevaba casi media hora de concierto debido a una emanación de humo que lo hizo toser en pleno show. Además, un grupo de fanáticos intentó ingresar al recinto sin entradas, por lo que desarrollaron incidentes fuera del teatro.

Según explicó Rainero Guerrero, director de Radio Futuro a T13 Noche, el concierto se detuvo porque afuera del teatro "un grupo de personas que querían entrar a la fuerza fueron desalojados del lugar. Se les arrojó extintores y ese humo ingresó al recinto". 

[VIDEO] Se llevaron en mochilas más de 600 millones de pesos
Lee También >

[VIDEO] Se llevaron en mochilas más de 600 millones de pesos

El humo afectó al cantante, quien comenzó a toser en pleno show. Fue por esto, que la producción decidió retirarlo del escenario por 15 minutos, llamando a los asistentes a mantener la calma en todo momento. "Vamos a tomar una pausa para que el artista pueda respirar un poco", comunicaron. 

Luego de esta pausa, el cantante retornó al escenario y continuó deleitando a sus fanáticos con sus mejores canciones. 

Los asistentes al concierto compartieron el incidente a través de Twitter. Revísalos a continuación: