Tendencias

Biografía oficial de Avicii revela sus últimas palabras antes de morir

Biografía oficial de Avicii revela sus últimas palabras antes de morir
T13
Compartir
Las últimas palabras que había en su diario tenían relación con su rehabilitación y la permanencia en hospitales por su problema de abuso de drogas y alcohol.

El próximo 18 de enero se publicará "Tim - The Oficial Biography of Avicii" ("Tim - La biografía oficial de Avicii"). En este libro, los fanáticos y fanáticas del músico sueco podrán conocer sus pensamientos antes de morir, ya que incluirá las últimas páginas del diario de vida que llevaba.

Fue en abril de 2018 cuando el famoso DJ, cuyo nombre real era Tim Bergling, murió tras quitarse la vida. Por esta razón  en su biografía oficial se retrata el abuso de sustancias así como los problemas de salud mental que él padecía.

Las últimas palabras que había en su diario hablaban sobre su rehabilitación y la permanencia en hospitales por su problema de abuso de drogas y alcohol.

"Me costó mucho aceptar no volver a beber nunca, aunque todos los médicos sugirieron enfáticamente que esperara al menos un año antes de tomarme una cerveza", decía el joven, que, sin embargo sufrió una mala influencia, según consigna The New York Post

"No escuché a la mayoría de los médicos, escuché a mi pareja que dijo que estaba bien si tenía cuidado. Era ignorante e ingenuo y estaba recorriendo el mundo, todavía en la gira interminable. Una vez que has dado una vuelta, ¿adivina qué? Empiezas de nuevo desde el principio". 

Chef Fernanda rompió en llanto con especial regalo en 'Masterchef Celebrity': "Me quebraron"
Lee También

Chef Fernanda rompió en llanto con especial regalo en 'Masterchef Celebrity': "Me quebraron"

Finalmente, la última frase que el músico escribió en su diario fue: "¡El derramamiento del alma es el último apego, antes de que se reinicie!".

En una entrevista posterior al suicidio de su hijo, Klas Bergling contó que tanto él como su familia trataron de convencer al artista "casi todos los días, durante años" de que dejara las giras.

"El negocio te absorbe, y Tim era demasiado exitoso. Y cuando viajaba y hacía música era feliz; tenía altibajos, pero producía y era creativo. Y como padres, nos sentábamos en Estocolmo y esperábamos que volviera a casa a descansar", concluyó.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota