Tendencias

Chef Fernanda rompió en llanto con especial regalo en 'Masterchef Celebrity': "Me quebraron"

Canal 13
Por T13
Los jueces, en esta oportunidad, tuvieron que abrir una caja misteriosa, en cuyo interior había una sorpresa para cada uno que los emocionó hasta las lágrimas.

Este último miércoles de diciembre “MasterChef Celebrity” vivió una noche especial, el penúltimo capítulo de esta temporada, antes de la gran final.

Un inicio marcado por la nostalgia y la emoción, que comenzó con la entrada de los tres jurados del espacio: Fernanda Fuentes, Yann Ivin y Jorge Rausch, como usualmente lo hacían los aspirantes y el lugar que siempre ocuparon los chefs, esta vez, estaban los tres finalistas: Begoña Basauri, Tutú Vidaurre y Pollo Castillo.

En “MasterChef Celebrity” recordaron el inicio del programa, con imágenes de los 18 participantes, cuando entraron por primera vez al estudio de cocina. En tanto los tres jurados y los finalistas conversaron sobre la magia de cocinar y como un plato hecho con amor puede entrar al corazón de las personas y alegrarlas. “Porque la gastronomía rompe barreras sociales y culturales”, recalcó el chef Yann Yvin.

El jurado preparó una grata sorpresa para los finalistas, una cena especial con los platos que marcaron un cambio en cada uno de los cocineros.

Chef Fernanda Fuentes rompió en llanto con especial regalo en 'Masterchef Celebrity': "Me quebraron"Canal 13

Luego de esto, cambiaron a una escenografía más relajada para continuar la conversación. Volvieron a aflorar los instantes de nostalgia como la eliminación de los compañeros, la cantidad de delantales negros que llevó cada uno y los peores platos que cocinaron.

Antes de finalizar el capítulo y estando los finalistas a punto de abrir una nueva caja misteriosa, Pollo Castillo detuvo la acción diciendo que ellos ya han abierto suficientes cajas, por lo que ahora es el momento de cambiar de lugares y ser los chefs los que abran estas temidas cajas.

El momento más emotivo de este penúltimo capítulo se vivió cuando la chef chilena Fernanda Fuentes se conmovió al ver una foto con su hijo Max.

"Lo es todo para mí... Me dejan sin palabras con esto", dijo y luego mencionó que no pudo estar para su cumpleaños, debido al programa, pero que eran las exigencias de su trabajo, intentar equilibrar el lado profesional con el familiar "es la historia de mi vida", aclaró.

Cómo proteger a las mascotas de los fuegos artificiales Getty Images
Lee También >

Año Nuevo 2022: Cómo proteger a nuestras mascotas de los efectos de los fuegos artificiales

También recordó que estudió cocina estando embarazada y se prometió entregarle un gran futuro, esforzándose para ello. "Es mi motor de vida… mi hijo. Me quebraron", dijo con lágrimas en los ojos. Luego, un video con saludos de su hijo y su esposo, emocionaron aún más a Fernanda.

"Muchas gracias. La caja misteriosa más linda que me han dado", cerró con una sonrisa. 

“MasterChef Celebrity” vivirá su gran final el próximo domingo 2 de enero, después de Tele13 Central.

>> REVISA EL EMOTIVO MOMENTO ACÁ <<

Chef Fernanda Fuentes rompió en llanto con especial regalo en 'Masterchef Celebrity': "Me quebraron"Canal 13