EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Bizarrap estrenó nueva colaboración junto a Peso Pluma

Captura de YouTube - Peso Pluma.
Arak Herrera
Compartir
El mexicano fue el encargado de dar vida a la BZRP Mussic Session #55 del popular DJ y productor argentino.

Durante la jornada de este miércoles 31 de mayo, Bizarrap estrenó su esperada colaboración con Peso Pluma.

Quién es Peso Pluma, el protagonista de la nueva colaboración de Bizarrap
Lee También

Quién es Peso Pluma, el protagonista de la nueva colaboración de Bizarrap

"Y ya nos verán pistear", escribió el trasandino en los comentarios de su publicación, aludiendo a una frase la canción.

Hace unos días, “el Biza” publicó una historia en su Instagram, donde solo se limitó a poner unos emojis de una pistola verde junto a un diamante, además de una cadena.

A raíz de ello, miles de usuarios en redes sociales comenzaron a lanzar teorías, afirmando que se trataría de una producción junto a Daddy Yankee, el chileno AK 4:20ShakiraCamila CabelloRosalía o incluso Lali Espósito.

Sin mebargo, en un video animado colgado en Instagram, Bizarrap terminó por confirmar que el mexicano Peso Pluma será el encargado de liderar su nueva producción.

Revisa el video a continuación:

¿Quién es Bizarrap? 

Gonzalo Julián Conde es el verdadero nombre del productor y Dj de 24 años que se convirtió en el argentino más escuchado del mundo en la plataforma Spotify en 2022, logrando el puesto 49 a nivel mundial.

En sus inicios, Bizarrap utilizaba una estética diferente a la de ahora en sus sesiones en YouTube. De colores más cálidos pasó a texturas más oscuras azuladas. 

Bizarrap nació en la pequeña ciudad de Ramos Mejía y en un principio de su carrera musical solo publicaba en YouTube los videos de batallas de freestyle. Si bien en un comienzo no era tan reconocido por la prensa, pronto selló su salto a la fama, entre otros, por su tiradera con el músico Residente y colaboración con Nicki Jam.

 

Señal T13 En Vivo