Tendencias

"Black Mirror: Bandersnatch": Revelan más detalles de la película ligada a la serie de Netflix

"Black Mirror: Bandersnatch": Revelan más detalles de la película ligada a la serie de Netflix
T13
Compartir
La producción sería estrenada este 28 de diciembre y tendría una duración de más de cinco horas en total, ya que se podría elegir el desenlace de la trama.

Varias son las especulaciones en torno a "Black Mirror: Bandersnatch", la película relacionada a la exitosa serie de Netflix y de la que se espera que tenga una trama igual o más intrigante que el resto de las producciones.

De acuerdo con los primeros antecedentes, la película se estrenará este 28 de diciembre en la plataforma de streaming. Sin embargo, se dio a conocer que el material tiene una duración total de 312 minutos, es decir, cerca de cinco horas.

Según Film, esto se debería a que la película será del estilo elige tu propia aventura, lo que quiere decir que cada usuario puede navegar por los contenidos y decidir el rumbo de la historia.

Pero además de este nuevo antecedente, se filtró una imagen de la cinta que será protagonizada por Fionn Whitehead, Will Poulter y Asim Chaudhr y es dirigida por David Slade, quien estuvo a cargo del capítulo llamado "Metalhead".

Black Mirror vuelve como película y se estrenaría en Netflix antes de fin de año

"Black Mirror" es una de las series más populares de Netflix y aunque estamos lejos de tener una nueva temporada, la plataforma de streaming no quiere hacer esperar a sus fanáticos. Por lo mismo, se confirmó que el proyecto regresará como una película llamada "Black Mirror: Bandersnatch".

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */