Tendencias

"Viuda Negra" y "Cruela" se estrenarán en simultáneo en el cine y en Disney+

"Viuda Negra" y "Cruela" se estrenarán en simultáneo en el cine y en Disney+
T13
Compartir
La película protagonizada por Scarlett Johansson, y correspondiente al Universo Cinemático de Marvel, llegará a la pantalla grande y al streaming el 9 de julio.

Las películas de Disney "Viuda Negra" —o "Black Widow" en su idioma original— y "Cruela" se estrenarán simultáneamente en el cine y en Disney+.

En la plataforma de streaming de Mickey Mouse, eso sí, ambas cintas estarán disponible a través de un arriendo premiere.

El filme protagonizado por Scarlett Johansson, y correspondiente al Universo Cinemático de Marvel, llegará a la pantalla grande y a Disney+ el 9 de julio.

"Cruela", con Emma Stone y correspondiente a la película de inicios de Cruela de Vil de "101 dálmatas", se estrenará el 28 de mayo en cines y en streaming.

Black Widow de Marvel y Cruella se estrenarán en cine y Disney+
Black Widow de Marvel y Cruella se estrenarán en cine y Disney+

La plataforma que cuenta con contenidos de Marvel, "Star Wars", NatGeo y "Los Simpson", entre otros, ya había utilizado esa dinámica de estreno por la pandemia con "Mulan" y "Raya y el último dragón".

La próxima película de Pixar, "Luca", por otra parte, se saltará su llegada a los cines y pasará directamente a Disney+, al menos en Estados Unidos.

"Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings", también de Marvel, se reprogramó para el 3 de septiembre aunque, de momento, su estreno está presupuestado para realizarse en la pantalla grande.

Señal T13 En Vivo