Tendencias

Blackpink, Elon Musk y Lollapalooza en Chile: Los "T13 trending" de la semana

Blackpink, Elon Musk y Lollapalooza en Chile: Los "T13 trending" de la semana
T13
Compartir
Revisa las noticias que más destacaron durante la semana recién pasada en esta sección de T13.cl.

Como cada domingo presentamos nuestra sección "T13 Trending", que da a conocer lo más comentado en la semana en las redes sociales de nuestro sitio T13.cl. 

"Blackpink" por su canción "Pink Venom", "Elon Musk" por una nueva polémica en Twitter y "Lollapalooza en Chile" por el inicio de la venta de entradas para el festival son los virales de la semana.

Blackpink

El grupo de K-Pop femenino compuesto por Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé vuelve a revolucionar las redes sociales tras estrenar su nuevo éxito “Pink Venom” (veneno rosado), el que es parte de su álbum “Born Pink”.

A tres días de su publicación, el video de la canción ya cuenta con más de 130 millones de vistas en Youtube y diez millones de reproducciones en Spotify.

Elon Musk

El magnate fue el protagonista de una nueva polémica por Twitter, esta vez por publicar que iba a comprar el Manchester United, uno de los equipos deportivos más importantes del mundo.

Tras escribir su supuesta nueva inversión, las acciones del club aumentaron en 17%. A pesar de su afirmación, Musk dijo que solo se trataba de una broma.

Lollapalooza Chile 2022

Durante la semana se anunció el retorno del importante festival de música a suelo chileno -específicamente al Parque Bicentenario de Cerrillos- con shows los días 17, 18 y 19 de 2023.

Plebiscito: Minsal desmiente que se vaya a solicitar Pase de Movilidad a electores y vocales de mesa
Lee También

Plebiscito: Minsal desmiente que se vaya a solicitar Pase de Movilidad a electores y vocales de mesa

Las entradas “early birds” (sin saber qué artistas se presentarán) comenzarán el próximo 25 de agosto, y los precios oscilarán entre los 112 mil a los 207 mil pesos.

 
T13 Trending: Los temas más buscados y comentados de internet.