Tendencias

Ex actor de "Glee" reconoce haber abusado física y psicológicamente de su ex pareja Melissa Benoist

Ex actor de "Glee" reconoce haber abusado física y psicológicamente de su ex pareja Melissa Benoist
T13
Compartir
Blake Jenner expresó que "asumo toda la responsabilidad" por el daño causado a la actual protagonista de "Supergirl", con quien compartió roles centrales en la serie musical de Fox. En 2019, la actriz de 32 años aseguró ser "una sobreviviente de la violencia doméstica".

Hace casi un año, en noviembre de 2019, Melissa Benoist se declaró como "una sobreviviente de violencia doméstica". En aquella oportunidad, a través de sus redes sociales, compartió un crudo relato de abusos físicos y psicológicos por parte de una de sus ex parejas.

"Aprendí lo que se siente al ser inmovilizada y abofeteada repetidamente, golpeada con tanta fuerza que sentí que me quedaba sin aire, arrastrada por el pelo por el suelo, golpeada en la cabeza, pellizcada hasta que se me rompía la piel, estrellada contra la pared, ahogada", fue uno de los tantos recuerdos que reveló a sus seguidores con el fin de empoderar a las mujeres que sufren de lo mismo para que decidan cambiar su vida.

La actual protagonista de "Supergirl" en ningún momento reveló la identidad de su agresor, aunque sus fans más acérrimos "unieron" los datos y proyectaron que este podría haber sido Blake Jenner, con quien estuvo casada entre 2013 y 2017.

Ahora, fue el propio actor de "Glee" el que reconoció los hechos. A través de un comunicado, el intérprete de 28 años expresó que "asumo toda la responsabilidad y rendición de cuentas por el daño que infligí durante mi relación con mi pareja anterior, emocional, mental y sí, físicamente".

Actor de Glee admite que ejerció violencia contra Melissa Benoist
Actor de Glee admite que ejerció violencia contra Melissa Benoist

Incluso, tomó una de las experiencias expuestas por Benoist —con la que compartió en la serie musical de Fox— de cuando la golpeó con un teléfono celular provocándole una lesión ocular y aseguró que "es un momento del que me arrepentiré por el resto de mi vida".

"Si pudiera hacer algo para retirarlo, lo haría. Sin embargo, por más difícil que haya sido aceptarlo y tan difícil como para mí describir ese momento en detalle ahora, cualquiera que sea la intención que haya tenido. Yo soy responsable del dolor que le causé en ese momento y más allá. Y es algo por lo que todavía estoy trabajando para perdonarme", escribió Jenner, aunque también planteó que "hubo abuso mental, emocional y físico infligido por ambos extremos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Blake Jenner (@blakedaflake) el

Así, detalló que perdió papeles por los celos que podía llegar a tener Benoist de sus co-protagonistas femeninas, entre otros puntos.

"Se hicieron amenazas y comentarios despectivos con respecto a colegas mujeres con las que había trabajado o estaba trabajando. Me hicieron sentir culpable por trabajar cuando recibí llamadas de mi ex-pareja mientras estaba fuera, amenazando con autolesionarse por depresión y un miedo profundamente arraigado al abandono", aseguró.

"Puedo decir inequívocamente que sé quién soy y sé que he crecido y aprendido de los errores que he cometido a lo largo de un largo período de autoexaminación y trabajo, pero entiendo muy bien que siempre puedo aprender y crecer continuamente. Espero que al compartir mi historia, pueda ayudar a las personas, de alguna manera, a reflexionar, escuchar y salir de la vergüenza y el secreto del abuso", finalizó el actor.

Señal T13 En Vivo