Tendencias

[VIDEO] "Prostitución y gente rara": Bloguero de viajes critica la Plaza de Armas de Santiago

TikTok @traveltomtom - Bloguero de viajes Tom Grond
Por T13
Tom Grond publicó un video en TikTok donde manifestó que la plaza principal de Santiago se encuentra descuidada y que "es triste y hay un montón de inmigrantes".

El bloguero de viajes Tom Grond se ha hecho viral en TikTok luego de haber entregado su opinión sobre el desmejorado estado de la Plaza de Armas de Santiago.

A través de la plataforma, mostró el lugar ubicado en el centro de la Región Metropolitana, afirmando que "esta es la Plaza de Armas, la Plaza de Armas es básicamente la plaza principal de cada ciudad de Sudamérica".

"Hay un contraste muy genial. Creo que aquí hay una catedral y un edificio supermoderno al lado y la oficina de correo. Es hermoso", señaló.

Viruela del mono: Chile tiene 210 casos y 197 son de la región Metropolitana Agencia Uno - Evaluación de muestras de viruela del mono
Lee También >

Viruela del mono: Chile tiene 210 casos y 197 son de la región Metropolitana

Sin embargo, apuntó que, a su juicio, "está realmente descuidada. Hay prostitución, un montón de gente rara, contaminación".

En esa línea, afirmó que la Plaza de Armas se ha desmejorado con los años y que "es realmente loco. Tú caminas alrededor y ves niñas súper jóvenes preguntando cosas rarísimas. Es triste y hay un montón de inmigrantes aquí, lo que también es triste".

Su video sobre la Plaza de Armas, en el que también afirmó que se trata de "un ambiente extraño", se volvió viral en la plataforma, alcanzando más de 34,2 mil reproducciones y decenas de comentarios.

[VIDEO] Muerte de Zalo Reyes: Se apagó el canto del "Gorrión de Conchalí"