Tendencias

Bombo Fica tiene su versión de cera como foto de WhatsApp: "Lo aplaudo y lo agradezco"

Bombo Fica tiene su versión de cera como foto de WhatsApp: "Lo aplaudo y lo agradezco"
T13
Compartir
"Sirve para estimular a los chilenos a sentir cariño y respeto por sus personajes emblemáticos", aseguró el humorista que todavía no puede ir al Museo de Cera de Las Condes por estar fuera de Chile.

El comentado Museo de Cera de la comuna de Las Condes abrió sus puertas este martes tras la mejora que se realizaron a algunas de sus figuras a raíz de las críticas que recibieron muchas de éstas.

La muestra que está ubicada en el Centro Artesanal Pueblito Los Dominicos y tiene más de 30 figuras en la que destaca Felipe Camiroaga, Tomás González, Cecilia Bolocco, Bombo Fica, entre otros.

Bombo Fica celebra su aparición en comentado museo de cera de Las Condes
Bombo Fica celebra su aparición en comentado museo de cera de Las Condes

Felipe Camiroaga y Cecilia Bolocco en el Museo de Cera de Las Condes


El comediante Bombo Fica agradeció su aparición en el museo, figura que solo ha visto por las fotografías que le envían dado que está fuera de Chile. 

"Sirve para estimular a los chilenos a sentir cariño y respeto por sus personajes emblemáticos, tanto en lo artístico como en lo social. Más allá de buscar los detalles que puedan tener las figuras, hay que apoyar y agradecer el esfuerzo detrás de esta gran inversión. Yo la aplaudo y la agradezco", señaló a Las Últimas Noticias

Según el matutino, el humorista usa una fotografía de la escultura como foto de perfil en WhatsApp.

La entrada al museo es liberada todos los martes mientras que los miércoles es gratiuto solo hasta las 13:00 horas previo retiro de tickets en boletería. El resto de los días, los boletos tienen un valor de 7 mil pesos.

Señal T13 En Vivo